top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Cambiar el idioma de la interfaz

Clasificación:

Bitrix24 Nube

Cada usuario de Bitrix24 puede cambiar el idioma de la interfaz con la ayuda del botón correspondiente en la parte inferior de su propia cuenta de Bitrix24:

Actualmente la versión Nube de Bitrix24 está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Español, Portugués Brasileño, Francés, Italiano (beta), Polaco, Ruso, Ucraniano, Turco, Chino tradicional, Chino simplificado, Japonés, Vietnamita (beta), Tailandés (beta), Hindi (beta), Indonesio (beta), Malayo (beta).

Bitrix24 En Premisa

Archivos oficiales de distribución de productos:

  • Inglés, EE. UU. (incluye solo inglés)
  • Alemán (incluye alemán e inglés)
  • Ruso (incluye ruso e inglés)

Paquetes de idiomas adicionales disponibles a través de la actualización del sistema:

  • Español, Latinoamérica
  • Portugués, Brasil
  • Francés, Canadá
  • Polaco

Paquetes de localización desarrollados por socios (pueden incurrir costos adicionales)*:

  • Vietnamita
  • Turco
  • Holandés
  • Checo
  • Eslovaco
  • Búlgaro
  • Italiano
  • y más

*Para estos y otros idiomas para la versión En Premisa de Bitrix24, comuníquese con los socios locales.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24