top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Registro de acceso

Clasificación:

La página de registro de eventos permite a los administradores de Bitrix24 ver los registros de empleados con detalles: fecha y hora & IP. El filtro por encima de la lista permite buscar registros por 2 parámetros principales - nombre de empleado y/ o fecha de registro.

¿Por qué es importante esta función?

En primer lugar, si no tiene habilitada la restricción de IP, podrá ver si sus empleados acceden a Bitrix24 desde la oficina u otros lugares. El tiempo de acceso también es importante para identificar la actividad sospechosa o los empleados que son crónicamente tarde. Por último, el registro de acceso es indispensable para la resolución de conflictos, en caso de que surjan problemas legales:

La opción de Registro de Eventos está disponible sólo para los suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.

Restricciones de IP:

Puede permitir el acceso a su cuenta Bitrix24 sólo desde direcciones IP o rangos de direcciones especificados. Puede configurar las restricciones de IP en la página Configuración de la cuenta. Elija usuarios y agregue direcciones IP. Ejemplo: 192.168.0.7; 192.168.0.1-192.168.0.100

Importante: esta opción no aplica para los usuarios con derechos administrativos, ya que pueden acceder a Bitrix24 desde cualquier ubicación. El límite de acceso por IP sólo está disponible para los suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24