En Bitrix24, tiene a su disposición la herramienta de Reuniones y sesiones informativas que le permite crear reuniones, agregar agendas y discutir asuntos laborales.
¿Cómo crear una reunión?
Vaya a la sección de Compañía > Tiempo y reportes > Reuniones y sesiones informativas. Haga clic en Nueva reunión.
Tengo un plan apropiado, pero no hay pestaña de Reuniones y sesiones informativas
Ingrese el tema de la reunión, seleccione los asistentes y el asistente administrativo. Especifique también la ubicación de la reunión.
Para una reunión en línea, utilice llamadas de voz y videollamadas.
Especifique la descripción de la reunión. Adjunte archivos si es necesario. Si selecciona un proyecto, las tareas se agregarán automáticamente a este proyecto.
En la agenda, especifique los temas que se discutirán durante la reunión. Puede agregarlos desde otra reunión o tarea. Además, para cada tema puede asignar la persona responsable, crear una tarea y especificar la fecha límite.
¡Listo! Haga clic en Crear reunión. Todos los asistentes recibirán una invitación a la reunión y el evento aparecerá en su calendario.