top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Chat público general

El chat general está habilitado en todas las cuentas de Bitrix24 y está disponible para todos los usuarios de la misma Intranet.

El propósito de este chat es tener un lugar en común rápido y cómodo para poder compartir información importante en tiempo y forma instantáneos con todos los demás miembros del equipo.

Cuando un nuevo mensaje es agregado al chat, todos los usuarios de la Intranet recibiren una notificación.

Además, cuando un chat nuevo (público), es creado por uno de los miembros del equipo, una notificación nueva será enviada al chat general – así todos los miembros del equipo pueden unirse.

No se olvide que las notificaciones del chat general no se enviarán si el chat es creado en forma privada.

Otra cosa a tener en cuenta, es que el avatar o el ícono del chat general no se puede cambiar.

Las notificaciones pueden ser desactivadas: en éste caso Usted no recibirá las notificaciones del mismo, de todas formas, lo puede abrir en cualquier momento y leer todos los mensajes de forma normal.

Importante: el administrador de la Intranet de su Bitrix24 puede configurar los permisos de acceso al chat general a través de Ajustes > Permitir a los usuarios enviar mensajes al chat general.

El historial del chat general: los usuarios pueden filtrar los mensajes por fechas o búscar por ciertas palabras:


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado