top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Chat público general

Clasificación:

El chat general ya está habilitado en todas las cuentas de Bitrix24. Este es un chat general para todos los empleados (o usuarios) de Bitrix24 de una misma Intranet. Todos los usuarios de la Intranet pueden leer el chat, enviar mensajes y comentar.

El propósito de este chat es tener un lugar en común rápido y cómodo para poder compartir información importante en tiempo y forma instantáneos con todos los demás miembros del equipo.

Cuando un nuevo mensaje es agregado al chat, todos los usuarios de la Intranet recibiren una notificación.

Además, cuando un chat nuevo (público), es creado por uno de los miembros del equipo, una notificación nueva será enviada al chat general – así todos los miembros del equipo pueden unirse.

No se olvide que las notificaciones del chat general no se enviarán si el chat es creado en forma privada.

Otra cosa a tener en cuenta, es que el avatar o el ícono del chat general no se puede cambiar.

Las notificaciones pueden ser desactivadas: en éste caso Usted no recibirá las notificaciones del mismo, de todas formas, lo puede abrir en cualquier momento y leer todos los mensajes de forma normal.

Importante: el administrador de la Intranet de su Bitrix24 puede configurar los permisos de acceso al chat general a través de Ajustes > Permitir a los usuarios enviar mensajes al chat general.

El historial del chat general: los usuarios pueden filtrar los mensajes por fechas o búscar por ciertas palabras:

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24