top_es

Soporte Bitrix24

Chat general

El chat general está habilitado en todas las cuentas de Bitrix24 y está disponible para todos los usuarios.

El propósito del chat general es discutir temas que preocupan a todos los empleados de la empresa.

Trabajando con el chat general

Cuando un nuevo mensaje es agregado al chat, todos los usuarios de la cuenta recibiren una notificación.

El avatar o el ícono del chat general no se puede cambiar.

No se puede salir del chat general, pero puede desactivadas las notificaciones.

El administrador de la cuenta puede configurar la posibilidad de enviar mensajes al chat general. Para hacerlo, vaya a la sección de Ajustes > deshabilite la opción Permitir a los usuarios enviar mensajes al chat general.

Los usuarios pueden también filtrar los mensajes por fechas o búscar por ciertas palabras.


Artículos recomendados:

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado
Feedback