Utiliza las audiencias publicitarias en Marketing para lanzar ofertas personalizadas en Google Ads y Facebook.
Cómo funciona:
- Selecciona un segmento de clientes y conéctalo a una audiencia publicitaria.
- Bitrix24 envía la lista de contactos y el servicio publicitario se encarga del resto.
Antes de empezar, asegúrate de tener configurada tu campaña publicitaria y audiencias en uno de estos servicios:
- Google Ads: solo admite audiencias de lista de clientes.
- Facebook Ads: solo admite audiencias personalizadas.
También puedes utilizar audiencias similares en Facebook.
Audiencias similares
Ejemplo con Facebook:
- Ve a la sección Marketing.
- Abre el bloque Audiencia de Facebook + Instagram.
- Haz clic en Seleccionar segmento y añade clientes desde el CRM.
Crear segmentos de clientes para campañas de marketing - Sincroniza tu cuenta publicitaria.
- Crea una nueva audiencia para publicidad o añade clientes a una existente.
- Una vez completada la configuración, haz clic en Guardar.
- Elige cuándo iniciar la sincronización: ahora, más tarde manualmente o programa una fecha.
- Confirma con Guardar.
Tras sincronizar la base de datos de clientes del CRM con el servicio publicitario, tendrás una audiencia lista para usar en tu cuenta.
Resumen
- Utiliza las audiencias publicitarias para crear ofertas personalizadas en Google Ads y Facebook.
- Ve a la sección Marketing > Audiencia de Facebook + Instagram o Google Ads. Selecciona un segmento, sincroniza tu cuenta y crea una nueva audiencia publicitaria.
- Tras la sincronización, tu cuenta dispondrá de una audiencia publicitaria lista para usar.