Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Registro e inicio de sesión en Bitrix24
Seguridad
Planes y pagos
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Widget del empleado
Configuraciones de la cuenta
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Audiencias publicitarias

Utiliza las audiencias publicitarias en Marketing para lanzar ofertas personalizadas en Google Ads y Facebook.

Cómo funciona:

  1. Selecciona un segmento de clientes y conéctalo a una audiencia publicitaria.
  2. Bitrix24 envía la lista de contactos y el servicio publicitario se encarga del resto.

Antes de empezar, asegúrate de tener configurada tu campaña publicitaria y audiencias en uno de estos servicios:

  • Google Ads: solo admite audiencias de lista de clientes.
  • Facebook Ads: solo admite audiencias personalizadas.

También puedes utilizar audiencias similares en Facebook.
Audiencias similares

Ejemplo con Facebook:

  1. Ve a la sección Marketing.
  2. Abre el bloque Audiencia de Facebook + Instagram.
  3. Haz clic en Seleccionar segmento y añade clientes desde el CRM.
    Crear segmentos de clientes para campañas de marketing
  4. Sincroniza tu cuenta publicitaria.
  5. Crea una nueva audiencia para publicidad o añade clientes a una existente.
  6. Una vez completada la configuración, haz clic en Guardar.
  7. Elige cuándo iniciar la sincronización: ahora, más tarde manualmente o programa una fecha.
  8. Confirma con Guardar.

Tras sincronizar la base de datos de clientes del CRM con el servicio publicitario, tendrás una audiencia lista para usar en tu cuenta.


Resumen

  • Utiliza las audiencias publicitarias para crear ofertas personalizadas en Google Ads y Facebook.
  • Ve a la sección Marketing > Audiencia de Facebook + Instagram o Google Ads. Selecciona un segmento, sincroniza tu cuenta y crea una nueva audiencia publicitaria.
  • Tras la sincronización, tu cuenta dispondrá de una audiencia publicitaria lista para usar.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Oportunidades de ventas en Facebook e Instagram Enviar las acciones de los clientes a Facebook Facebook ads e Instagram ads en CRM Marketing Configurar el pago de publicidad en Facebook e Instagram Audiencias similares en CRM Marketing Facebook: se requiere permiso de administrador