Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Registro e inicio de sesión en Bitrix24
Seguridad
Planes y pagos
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Soporte de Bitrix24: preguntas frecuentes

Si tienes preguntas sobre el uso de Bitrix24, puedes contactar al equipo de Soporte y recibir asistencia a través del chat. Este artículo responde a las preguntas más frecuentes sobre el Soporte de Bitrix24.

Contenido del artículo:


¿Cómo contactar con los especialistas de soporte?

Puedes contactar con el soporte a través del chat desde tu computadora o la aplicación móvil de Bitrix24.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?

Versión web
Aplicación móvil
  1. Haz clic en el botón Ayuda en la esquina superior derecha.
  2. Elige la sección Cómo empezar.
  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón Hacer una pregunta.

Toca Más > Soporte.


¿Cómo realizar varias preguntas?

El soporte solo aborda una pregunta por chat. Si tienes varias preguntas sobre diferentes temas, crea chats separados. Los especialistas de soporte atenderán cada pregunta simultáneamente en conversaciones independientes.
Cómo crear múltiples chats con el soporte de Bitrix24

  1. Abre el chat de Soporte de Bitrix24.
  2. Ve a la barra lateral.
  3. Haz clic en Todos los chats.
  4. Selecciona Abrir nuevo.
El número de conversaciones paralelas es ilimitado, pero hay un límite de cinco chats abiertos por administrador. Para crear un nuevo chat, solicita al especialista de soporte que cierre los chats resueltos.

¿Pueden los especialistas de soporte acceder a mi Bitrix24?

Los especialistas de soporte no tienen acceso a tu Bitrix24. Sin embargo, en algunos casos, los ingenieros de soporte técnico pueden necesitar acceso para identificar un problema. En tales situaciones, solicitarán tu consentimiento.


¿Se puede contactar directamente con el soporte técnico?

Tu consulta será revisada primero por un especialista de soporte. En la mayoría de los casos, esto es suficiente para resolver el problema. Si se trata de una incidencia técnica que requiere la intervención de ingenieros, el especialista derivará la solicitud. Este enfoque evita sobrecargar al soporte técnico con consultas simples y garantiza respuestas más ágiles.


¿Pueden los especialistas de soporte personalizar mi Bitrix24?

El soporte de Bitrix24 no realiza implementaciones ni personalizaciones de las herramientas. Si necesitas ayuda con estas tareas, contacta con nuestros socios oficiales.
Directorio de socios de Bitrix24


¿Qué preguntas relacionadas con flujos de trabajo puede resolver el soporte?

El soporte solo ofrece orientación sobre acciones específicas en el diseñador de flujos de trabajo. Los flujos de trabajo complejos deben ser creados y depurados por socios de Bitrix24.
Directorio de socios de Bitrix24

El soporte puede ayudarte con:

  • Explicar cómo funciona una acción específica en el diseñador de flujos de trabajo.
  • Identificar por qué un paso específico no funciona correctamente.
  • Verificar si una condición o programación está configurada de forma adecuada.

Para obtener una respuesta rápida, describe tu consulta en un solo mensaje incluyendo:

  • Qué acciones estás realizando en el diseñador de flujos de trabajo.
  • Cuándo y para qué elemento ejecutas el proceso.
  • El resultado que deseas obtener.
  • El resultado que estás obteniendo actualmente.
  • Adjunta capturas de pantalla de la configuración de la acción o del proceso completo.

¿Por qué los especialistas de soporte no crean solicitudes para los desarrolladores?

Los especialistas de soporte registran todas las consultas y sugerencias de los usuarios. Las solicitudes para los desarrolladores solo se generan después de ser analizadas por los gestores de producto.

Este proceso es necesario para:

  • Evaluar qué tan extendido y crítico es el problema.
  • Establecer prioridades de desarrollo.
  • Seleccionar las tareas que el equipo abordará en primer lugar.

¿Cómo verificar el estado de un error o solicitud de mejora?

Cuando un especialista de soporte registra un error o una solicitud de mejora, recibirás una notificación en el chat con el número de incidencia. Una vez completada la solicitud, recibirás una notificación automática en el mismo chat.

En la versión en la nube de Bitrix24, las actualizaciones se instalan automáticamente sin necesidad de intervención por tu parte.


¿Qué hacer si una aplicación de Bitrix24 Market tiene un error?

Contacta directamente con el desarrollador de la aplicación:

  1. Ve a la sección Market.
  2. Selecciona la aplicación correspondiente.
  3. Haz clic en Soporte técnico.

Soporte para aplicaciones de Bitrix24 Market


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Configuraciones de Bitrix24: preguntas frecuentes Extender el tiempo de respuesta para Facebook e Instagram Conectar el buzón de Gmail a Bitrix24 Crear y configurar numeradores de documentos en CRM Firma electrónica para RR. HH.: grupos de empleados Contact center: preguntas frecuentes Reserva online: preguntas frecuentes Permisos de acceso para documentos de transferencias Firmar documentos electrónicos como cliente Permisos de acceso para órdenes de venta