Si tienes preguntas sobre el uso de Bitrix24, puedes contactar al equipo de Soporte y recibir asistencia a través del chat. Este artículo responde a las preguntas más frecuentes sobre el Soporte de Bitrix24.
Contenido del artículo:
- Cómo contactar con los especialistas de soporte
- Cómo realizar varias preguntas
- Si los especialistas de soporte pueden acceder a mi Bitrix24
- Si es posible contactar directamente con el soporte técnico
- Si los especialistas de soporte pueden personalizar mi Bitrix24
- Qué preguntas relacionadas con flujos de trabajo puede resolver el soporte
- Por qué los especialistas de soporte no crean solicitudes para los desarrolladores
- Cómo verificar el estado de un error o solicitud de mejora
- Qué hacer si una aplicación de Bitrix24 Market tiene un error
¿Cómo contactar con los especialistas de soporte?
Puedes contactar con el soporte a través del chat desde tu computadora o la aplicación móvil de Bitrix24.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?
¿Cómo realizar varias preguntas?
El soporte solo aborda una pregunta por chat. Si tienes varias preguntas sobre diferentes temas, crea chats separados. Los especialistas de soporte atenderán cada pregunta simultáneamente en conversaciones independientes.
Cómo crear múltiples chats con el soporte de Bitrix24
- Abre el chat de Soporte de Bitrix24.
- Ve a la barra lateral.
- Haz clic en Todos los chats.
- Selecciona Abrir nuevo.
¿Pueden los especialistas de soporte acceder a mi Bitrix24?
Los especialistas de soporte no tienen acceso a tu Bitrix24. Sin embargo, en algunos casos, los ingenieros de soporte técnico pueden necesitar acceso para identificar un problema. En tales situaciones, solicitarán tu consentimiento.
¿Se puede contactar directamente con el soporte técnico?
Tu consulta será revisada primero por un especialista de soporte. En la mayoría de los casos, esto es suficiente para resolver el problema. Si se trata de una incidencia técnica que requiere la intervención de ingenieros, el especialista derivará la solicitud. Este enfoque evita sobrecargar al soporte técnico con consultas simples y garantiza respuestas más ágiles.
¿Pueden los especialistas de soporte personalizar mi Bitrix24?
El soporte de Bitrix24 no realiza implementaciones ni personalizaciones de las herramientas. Si necesitas ayuda con estas tareas, contacta con nuestros socios oficiales.
Directorio de socios de Bitrix24
¿Qué preguntas relacionadas con flujos de trabajo puede resolver el soporte?
El soporte solo ofrece orientación sobre acciones específicas en el diseñador de flujos de trabajo. Los flujos de trabajo complejos deben ser creados y depurados por socios de Bitrix24.
Directorio de socios de Bitrix24
El soporte puede ayudarte con:
- Explicar cómo funciona una acción específica en el diseñador de flujos de trabajo.
- Identificar por qué un paso específico no funciona correctamente.
- Verificar si una condición o programación está configurada de forma adecuada.
Para obtener una respuesta rápida, describe tu consulta en un solo mensaje incluyendo:
- Qué acciones estás realizando en el diseñador de flujos de trabajo.
- Cuándo y para qué elemento ejecutas el proceso.
- El resultado que deseas obtener.
- El resultado que estás obteniendo actualmente.
- Adjunta capturas de pantalla de la configuración de la acción o del proceso completo.
¿Por qué los especialistas de soporte no crean solicitudes para los desarrolladores?
Los especialistas de soporte registran todas las consultas y sugerencias de los usuarios. Las solicitudes para los desarrolladores solo se generan después de ser analizadas por los gestores de producto.
Este proceso es necesario para:
- Evaluar qué tan extendido y crítico es el problema.
- Establecer prioridades de desarrollo.
- Seleccionar las tareas que el equipo abordará en primer lugar.
¿Cómo verificar el estado de un error o solicitud de mejora?
Cuando un especialista de soporte registra un error o una solicitud de mejora, recibirás una notificación en el chat con el número de incidencia. Una vez completada la solicitud, recibirás una notificación automática en el mismo chat.
En la versión en la nube de Bitrix24, las actualizaciones se instalan automáticamente sin necesidad de intervención por tu parte.
¿Qué hacer si una aplicación de Bitrix24 Market tiene un error?
Contacta directamente con el desarrollador de la aplicación:
- Ve a la sección Market.
- Selecciona la aplicación correspondiente.
- Haz clic en Soporte técnico.
Soporte para aplicaciones de Bitrix24 Market