Muchas empresas ofrecen servicios además de productos. En Bitrix24 puedes gestionar ambos, lo que simplifica y agiliza el trabajo con servicios en el CRM. A diferencia de los productos, los servicios:
- no tienen variantes,
- no están disponibles para gestión de inventario,
- no se incluyen en los registros de almacén.
Ver la página de planes y precios.
Para crear un servicio:
1-3. Ve a CRM > Inventario > Catálogo de productos.
4-5. Haz clic en Crear > Servicio.
Completa la ficha del servicio y guarda los cambios.
-
Usa CoPilot (asistente de IA) para generar descripciones atractivas y destacar beneficios.
CoPilot el catálogo de productos y servicios -
Configura Disponibilidad para controlar la venta del servicio en CRM y tienda online.
Gestionar disponibilidad de servicios
Para encontrar los servicios en el catálogo, aplica el filtro por tipo de producto.
Los servicios funcionan igual que los productos en el CRM: puedes añadirlos a elementos, documentos y reglas de automatización.
Productos en la ficha de CRM
Resumen
- Bitrix24 permite gestionar tanto productos como servicios, siendo estos últimos diferentes porque no admiten variantes ni gestión del inventario.
- Para crear un servicio, abre el catálogo de productos y haz clic en Crear > Servicio.
- Los servicios se utilizan igual que los productos en documentos y automatizaciones del CRM.