Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Configurar inicio de sesión con redes sociales

Bitrix24 ofrece múltiples métodos de acceso: credenciales tradicionales, redes sociales o código QR. Si sueles entrar mediante redes sociales, te recomendamos configurar también un usuario y contraseña como método alternativo, asegurando así tu acceso incluso si hay problemas con las plataformas sociales.

Para usar este método tradicional, primero debes asociar un correo electrónico o número de teléfono a tu cuenta.


Vincular un correo electrónico

Ingresa a Bitrix24 mediante tu red social favorita.
Página de acceso a Bitrix24

Haz clic en tu foto de perfil y selecciona Mi página Network.

Haz clic en Conectar un correo electrónico.

Ingresa tu dirección de correo y crea una contraseña segura. Marca la casilla si deseas aplicar estos cambios a todos tus Bitrix24 vinculados. Haz clic en Guardar.

Verifica tu correo electrónico (excepto si ya está asociado a una red social).

¡Listo! Ahora puedes acceder con tu correo y contraseña.

Si recibes el mensaje "Ya existe un usuario con este correo electrónico", prueba con otra dirección o libera ese correo de otra cuenta.
Error "Ya existe un usuario con este correo electrónico"

Vincular un número de teléfono

Ingresa a Bitrix24 mediante tu red social favorita.
Página de acceso a Bitrix24

Haz clic en tu foto de perfil y selecciona Mi página Network.

Haz clic en Conectar un número de teléfono.

Ingresa tu número móvil y haz clic en Obtener código. Marca la casilla si quieres usar este número para todos tus Bitrix24 vinculados.

Introduce el código de verificación que recibirás por SMS.

Crea una contraseña segura y guarda los cambios.

¡Listo! Ahora puedes iniciar sesión con tu número de teléfono y contraseña.

Si no recibes el código, podría deberse a inconvenientes con tu operador de telefonía. Vuelve a solicitar el código. En caso de que la situación continúe, contacta al soporte de Bitrix24.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?

Resumen

  • Bitrix24 ofrece múltiples métodos de autenticación: credenciales tradicionales, redes sociales o código QR.
  • Configurar usuario y contraseña es recomendable como método alternativo de acceso.
  • Puedes vincular tu cuenta con un correo electrónico o número de teléfono desde Bitrix24 Network.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Permisos de acceso al catálogo de productos Crear y configurar canales abiertos Filtros en CRM Cambiar subdominios en sitios web, tiendas online y formularios de CRM Reglas de automatización en CRM: pago Fusionar duplicados en CRM Fusión automática de duplicados en CRM Novedades del Helpdesk: Abril de 2025 Inicio automático de procesos de negocio Vista "Fechas límite" en CRM