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Esperar la entrada del usuario en flujos de trabajo

Los flujos de trabajo son secuencias de acciones que automatizan tareas rutinarias de la empresa. La acción Esperar la entrada del usuario detiene temporalmente el flujo de trabajo para que el usuario decida cómo proceder. Por ejemplo, en el flujo de trabajo Gestión de pedidos, el gerente puede decidir si ofrecer un descuento al cliente.

Solo los usuarios especificados en la configuración pueden ejecutar esta acción.
Acciones: Control del flujo
Diseñador de flujos de trabajo

Cuando sea necesario ejecutar la acción del flujo de trabajo, un contador rojo aparecerá en la sección de Automatización.

  1. Ve a la sección de Automatización.
  2. Abre la pestaña Flujos de trabajo > Flujos de trabajo.
  3. Haz clic en Inicio junto a la asignación.

Asignación. Selecciona el valor que determinará el siguiente paso del flujo de trabajo, como ofrecer un descuento o un código promocional.

En la ficha de asignación, puedes dejar comentarios sobre el proceso, como la razón para no ofrecer un descuento.

Acta. Esta sección muestra los datos del flujo de trabajo:

  • las acciones realizadas,
  • los participantes,
  • la eficiencia basada en el tiempo de ejecución promedio.

La eficiencia ayuda a evaluar y mejorar el flujo de trabajo.
Flujos de trabajo: interfaz y características

Elemento del flujo de trabajo. Accede rápidamente al elemento desde el cual se inició el flujo de trabajo, como una ficha de CRM. El timeline muestra la información sobre la ejecución de la acción.
Ficha de CRM: eventos de flujos de trabajo


Resumen

  • La acción Esperar la entrada del usuario detiene temporalmente el flujo de trabajo para que el usuario decida cómo proceder.
  • Solo los usuarios especificados en la configuración pueden ejecutar esta acción.
  • Cuando sea necesario ejecutar la acción del flujo de trabajo, un contador rojo aparecerá en la sección de Automatización.
  • En la pestaña Asignación, selecciona un valor y deja comentarios para tus colegas.
  • La pestaña Acta muestra los datos del flujo de trabajo, como las acciones realizadas, los participantes y la eficiencia.
  • La pestaña Elemento del flujo de trabajo permite acceder rápidamente al elemento desde el cual se inició el flujo de trabajo, como una ficha de CRM o una publicación en el Feed.
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