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Etiquetas de personalización en formularios de CRM

Las etiquetas de personalización son caracteres especiales que se sustituyen automáticamente por información específica del cliente al abrir un formulario de CRM. Al incluir estas etiquetas en tu formulario de CRM, se personaliza la experiencia del usuario, lo que ayuda a incrementar la lealtad hacia la empresa.

Puedes utilizar etiquetas de personalización en el título y subtítulo del formulario. Las etiquetas disponibles son:

  • nombre,
  • apellido,
  • segundo nombre,
  • nombre de la compañía,
  • teléfono,
  • correo electrónico.

Además, puedes añadir etiquetas de personalización a los campos del formulario de CRM.
Formularios de CRM personalizados


Cómo utilizar las etiquetas de personalización

  1. Ve al modo de edición del formulario de CRM y abre la pestaña Encabezado y botón.
  2. Ingresa el texto en el título o subtítulo del formulario.
  3. Haz clic en Tres puntos (...) junto al campo.
  4. Selecciona la etiqueta deseada.
  5. Guarda los cambios.

Ve a la sección de CRM y agrega la regla de automatización Enviar correo electrónico al cliente.
Regla de automatización "Enviar correo electrónico al cliente"

Ingresa al texto del mensaje y añade un enlace personal siguiendo estos pasos:

  1. Haz clic en Tres puntos (...) junto a la ventana del mensaje.
  2. Selecciona Formularios CRM personalizados.
  3. Elige el formulario necesario y guarda los cambios.

Mueve una negociación a la etapa con la regla de automatización configurada para verificar su funcionamiento. Cuando tu cliente reciba el correo electrónico y haga clic en el enlace, verá el formulario con su nombre en el subtítulo.


Resumen

  • Las etiquetas de personalización son caracteres especiales que se sustituyen automáticamente por información específica del cliente al abrir un formulario de CRM.
  • Puedes utilizar etiquetas de personalización en el título y subtítulo del formulario.
  • Configura la automatización para enviar un correo electrónico con el enlace al formulario de CRM. Cuando tu cliente reciba el correo electrónico y haga clic en el enlace, verá el formulario con su nombre en el subtítulo.
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