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Asistente de IA en los chats de soporte

En los chats de soporte de Bitrix24 cuentas con un asistente virtual diseñado para responder a tus consultas.

El asistente de inteligencia artificial responde preguntas en los siguientes idiomas:

  • en — Inglés
  • de — Alemán
  • la — Español
  • br — Portugués
  • pl — Polaco
  • fr — Francés
  • ae — Árabe
  • it — Italiano
  • id — Indonesio
  • vn — Vietnamita
  • ja — Japonés
  • tr — Turco
  • th — Tailandés
  • ms — Malayo
  • sc — Chino simplificado
  • tc — Chino tradicional

Funciona de la siguiente manera:

  • Se conecta automáticamente a todos los nuevos chats de soporte.
  • Responde de forma rápida a las consultas sobre Bitrix24.
  • Si no puede resolver una consulta, transfiere la conversación a un especialista de soporte.
El chat con el asistente de IA está disponible en todos los planes, pero solo los planes comerciales permiten transferir chats a un especialista de soporte.
Ver la página de planes y precios.

Contenido del artículo:


Cómo contactar al asistente de IA

Los administradores y socios de Bitrix24 pueden iniciar un chat con el asistente de IA siguiendo estos pasos:

  1. Haz clic en el icono de Pregunta (?) en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona la sección Nuevo o Cómo empezar.
  3. Haz clic en Hacer una pregunta.
  4. Escribe tu consulta.

Cómo preguntar al asistente de IA

Para obtener una respuesta del asistente de IA, es importante expresar claramente tu consulta.

Proporciona una descripción detallada en un solo mensaje. El asistente de IA responderá tan pronto como reciba tu mensaje. Por ejemplo, si escribes "Hola", el asistente te saludará.

Detalla paso a paso lo que haces, el resultado que obtienes y el que deseas. Evita errores tipográficos o gramaticales que puedan alterar el significado.

Ejemplo: ¡Hola! Tengo una tarea en la sección de Tareas y Proyectos. Quiero cambiar la fecha límite, pero el campo está inactivo. No puedo modificar la fecha. ¿Cómo puedo ajustarla?

Describe la situación en texto si envías una captura de pantalla. El asistente de IA no analiza imágenes, por lo que el texto ayudará a entender tu solicitud y ofrecer una respuesta precisa. Una captura de pantalla puede ser útil si la conversación se transfiere a un especialista de soporte.

Ejemplo: Cuando intento guardar un correo electrónico en CRM, aparece el error "Error al guardar el correo electrónico". ¿Qué significa este error?

Utiliza los nombres correctos de las herramientas de Bitrix24. Esto ayudará al asistente de IA a entender tu pregunta más rápidamente y proporcionar una respuesta precisa.

Ejemplo: ¿Cómo configurar los permisos de acceso en la sección de Firma electrónica para RR. HH.?

Haz preguntas aclaratorias al asistente de IA. Pide al asistente que explique con más detalle o reformule la respuesta. Esto te ayudará a comprender mejor la información y seguir la conversación sin necesidad de contactar a un especialista de soporte.

Ejemplo: ¿Puedes explicar con más detalle cómo configurar las notificaciones para nuevas tareas? Indica paso a paso cómo hacerlo.

Utiliza los botones debajo de las respuestas del asistente de IA:

  • Solucionado: selecciónalo si el asistente de IA solucionó el problema. No lo elijas si necesitas hacer más preguntas aclaratorias o necesitas tiempo para verificar la respuesta.
  • Sí, ésta es mi situación: selecciónalo si tu consulta coincide con lo que el asistente de IA describió.
  • No, mi situación es diferente: selecciónalo si la respuesta no se ajusta y plantea una pregunta adicional al asistente de IA.

Cómo invitar a un operador al chat

Si el asistente de IA no puede responder tu pregunta, puedes conectar a un especialista de soporte de Bitrix24. Esta opción se habilita después de que el asistente haya intentado responder tu pregunta tres veces.

Haz clic en Invitar a un operador.

El chat con el soporte de Bitrix24 está disponible solo en los planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Resumen

  • En los chats de soporte de Bitrix24 cuentas con un asistente virtual diseñado para responder a tus consultas..
  • El asistente de IA se conecta automáticamente a todos los nuevos chats de soporte.
  • Si el asistente de IA no puede resolver una consulta, transfiere la conversación a un especialista de soporte.
  • El chat con el asistente de IA está disponible en todos los planes, pero solo los planes comerciales permiten transferir chats a un especialista de soporte.
  • Los administradores y socios de Bitrix24 pueden iniciar un chat con el asistente de IA. Para hacerlo, haz clic en el icono de Pregunta (?) en la esquina superior derecha.
  • Para obtener una respuesta del asistente de IA, es importante expresar claramente tu consulta: describe la situación en detalle, usa los nombres correctos de las herramientas de Bitrix24 y haz preguntas aclaratorias al asistente de IA.

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