Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Asistente Martha AI en los chats de soporte

Martha AI es un asistente virtual diseñado para responder tus preguntas en los chats de soporte de Bitrix24.

Martha AI responde preguntas en los siguientes idiomas:

  • en — Inglés
  • de — Alemán
  • la — Español
  • br — Portugués
  • pl — Polaco
  • fr — Francés
  • ae — Árabe
  • it — Italiano
  • id — Indonesio
  • vn — Vietnamita
  • ja — Japonés
  • tr — Turco
  • th — Tailandés
  • ms — Malayo
  • sc — Chino simplificado
  • tc — Chino tradicional

Funciona de la siguiente manera:

  • Se conecta automáticamente a todos los nuevos chats de soporte.
  • Responde de forma rápida a las consultas sobre Bitrix24.
  • Si no puede resolver una consulta, transfiere la conversación a un especialista de soporte.
El chat con Martha AI está disponible en todos los planes, pero solo los planes comerciales permiten transferir chats a un especialista de soporte.
Ver la página de planes y precios.

Contenido del artículo:


Cómo contactar a Martha AI

Los administradores y socios de Bitrix24 pueden iniciar un chat con Martha AI siguiendo estos pasos:

  1. Haz clic en el icono de Pregunta (?) en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona la sección Nuevo o Cómo empezar.
  3. Haz clic en Hacer una pregunta.
  4. Escribe tu consulta.

Cómo preguntar a Martha AI

Para obtener una respuesta de Martha AI, es importante expresar claramente tu consulta.

Proporciona una descripción detallada en un solo mensaje. Martha AI responderá tan pronto como reciba tu mensaje. Por ejemplo, si escribes "Hola", Martha AI te saludará.

Detalla paso a paso lo que haces, el resultado que obtienes y el que deseas. Evita errores tipográficos o gramaticales que puedan alterar el significado.

Ejemplo: ¡Hola! Tengo una tarea en la sección de Tareas y Proyectos. Quiero cambiar la fecha límite, pero el campo está inactivo. No puedo modificar la fecha. ¿Cómo puedo ajustarla?

Describe la situación en texto si envías una captura de pantalla. Martha AI no analiza imágenes, por lo que el texto ayudará a entender tu solicitud y ofrecer una respuesta precisa. Una captura de pantalla puede ser útil si la conversación se transfiere a un especialista de soporte.

Ejemplo: Cuando intento guardar un correo electrónico en CRM, aparece el error "Error al guardar el correo electrónico". ¿Qué significa este error?

Utiliza los nombres correctos de las herramientas de Bitrix24. Esto ayudará a Martha AI a entender tu pregunta más rápidamente y proporcionar una respuesta precisa.

Ejemplo: ¿Cómo configurar los permisos de acceso en la sección de Firma electrónica para RR. HH.?

Haz preguntas aclaratorias a Martha AI. Pide al asistente que explique con más detalle o reformule la respuesta. Esto te ayudará a comprender mejor la información y seguir la conversación sin necesidad de contactar a un especialista de soporte.

Ejemplo: ¿Puedes explicar con más detalle cómo configurar las notificaciones para nuevas tareas? Indica paso a paso cómo hacerlo.

Utiliza los botones debajo de las respuestas de Martha AI:

  • Solucionado: selecciona si Martha AI solucionó el problema. No lo elijas si necesitas hacer más preguntas aclaratorias o necesitas tiempo para verificar la respuesta.
  • Sí, ésta es mi situación: selecciona si tu consulta coincide con lo que Martha AI describió.
  • No, mi situación es diferente: selecciona si la respuesta no se ajusta y plantea una pregunta adicional a Martha AI.

Cómo invitar a un operador al chat

Si Martha AI no puede responder tu pregunta, puedes conectar a un especialista de soporte de Bitrix24. Esta opción se habilita después de que el asistente haya intentado responder tu pregunta tres veces.

Haz clic en Invitar a un operador.

El chat con el soporte de Bitrix24 está disponible solo en los planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Resumen

  • Martha AI es un asistente virtual diseñado para responder tus preguntas en los chats de soporte de Bitrix24.
  • El asistente de IA se conecta automáticamente a todos los nuevos chats de soporte.
  • Si Martha AI no puede resolver una consulta, transfiere la conversación a un especialista de soporte.
  • El chat con Martha AI está disponible en todos los planes, pero solo los planes comerciales permiten transferir chats a un especialista de soporte.
  • Los administradores y socios de Bitrix24 pueden iniciar un chat con Martha AI. Para hacerlo, haz clic en el icono de Pregunta (?) en la esquina superior derecha.
  • Para obtener una respuesta de Martha AI, es importante expresar claramente tu consulta: describe la situación en detalle, usa los nombres correctos de las herramientas de Bitrix24 y haz preguntas aclaratorias a Martha AI.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Conjuntos de datos de BI Builder: Firma electrónica y Firma electrónica para RR. HH. Novedades del Helpdesk: Enero de 2025 BI Analytics y BI Builder: preguntas frecuentes Agregar detalles de mi compañía Tareas en CRM Reglas de automatización: productos Expresiones regulares en procesos inteligentes