Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Conjuntos de datos de BI Builder: Firma electrónica y Firma electrónica para RR. HH.

Los conjuntos de datos contienen información sobre documentos firmados, Firma electrónica para RR. HH., facturas y otros elementos de Bitrix24. Cada elemento cuenta con múltiples conjuntos de datos que incluyen automáticamente tanto campos estándar como personalizados.

Utiliza estos conjuntos de datos para crear gráficos y analizar indicadores de rendimiento empresarial.

En este artículo, analizaremos los conjuntos de datos relacionados con Firma electrónica y Firma electrónica para RR. HH., cómo integrarlos y cómo elaborar gráficos.

Conjuntos de datos:

Ejemplos:


Seleccionar un conjunto de datos

crm_dynamic_items_36 — Firma electrónica. Este conjunto incluye información básica sobre documentos para firmar: títulos, etapas y fechas límite de firma. Utiliza esta información para seguir el estado de los documentos, gestionar los plazos y analizar su progreso a través de las diferentes etapas.

crm_dynamic_items_36

Campo Descripción Tipo del campo
ID Identificador del documento Número
XML_ID Identificador externo del documento Cadena
TITLE Nombre del documento Cadena
CREATED_BY_ID Identificador del empleado que creó el elemento Número
CREATED_BY_NAME Nombre del empleado que creó el elemento Cadena
CREATED_BY Identificador y nombre del empleado que creó el elemento Cadena
UPDATED_BY_ID Identificador del empleado que modificó el elemento Número
UPDATED_BY_NAME Nombre del empleado que modificó el elemento Cadena
UPDATED_BY Identificador y nombre del empleado que modificó el elemento Cadena
MOVED_BY_ID Identificador del empleado que cambió la etapa del elemento Número
MOVED_BY_NAME Nombre del empleado que cambió la etapa del elemento Cadena
MOVED_BY Identificador y nombre del empleado que cambió la etapa del elemento Cadena
CREATED_TIME Fecha y hora de creación del elemento Fecha
UPDATED_TIME Fecha y hora de modificación del elemento Fecha
MOVED_TIME Fecha y hora de cambio de la etapa del elemento Fecha
CATEGORY_ID Identificador del pipeline Número
CATEGORY_NAME Nombre del pipeline Cadena
CATEGORY Identificador y nombre del pipeline Cadena
OPENED La opción "Disponible para todos" está habilitada en el documento (Y – sí, N – no) Cadena
STAGE_ID Identificador de la etapa actual del documento Cadena
STAGE_NAME Nombre de la etapa actual del documento Cadena
STAGE Identificador y nombre de la etapa actual del documento Cadena
PREVIOUS_STAGE_ID Identificador de la etapa anterior del documento Cadena
BEGINDATE Fecha de inicio de la firma del documento Fecha
CLOSEDATE Fecha de finalización de la firma del documento Fecha
CONTACT_ID Identificador del contacto vinculado al documento Número
CONTACT_NAME Nombre del contacto vinculado al documento Cadena
CONTACT Identificador y nombre del contacto vinculado al documento Cadena
OPPORTUNITY Importe esperado Número
IS_MANUAL_OPPORTUNITY Importe esperado ingresado manualmente (Y – sí, N – no) Cadena
CURRENCY_ID Identificador de la moneda del documento Cadena
OPPORTUNITY_ACCOUNT Importe esperado en moneda de reportes Número
ACCOUNT_CURRENCY_ID Moneda de reportes Cadena
MYCOMPANY_ID Identificador de mi compañía Número
MYCOMPANY_NAME Nombre de mi compañía Cadena
MYCOMPANY Identificador y nombre de mi compañía Cadena
SOURCE_ID Identificador de la fuente del documento Cadena
SOURCE_NAME Nombre de la fuente del documento Cadena
SOURCE Identificador y nombre de la fuente del documento Cadena
SOURCE_DESCRIPTION Descripción de la fuente del documento Cadena
ASSIGNED_BY_ID Identificador de la persona responsable del documento Número
ASSIGNED_BY_NAME Nombre de la persona responsable del documento Cadena
ASSIGNED_BY Identificador y nombre de la persona responsable del documento Cadena

crm_dynamic_items_39 — Firma electrónica para RR. HH. Este conjunto incluye información básica sobre documentos de recursos humanos: nombres, etapas y fechas de procesamiento. También incluye detalles sobre los empleados que crearon y modificaron los documentos. Utiliza esta información para rastrear el estado de los documentos de recursos humanos, gestionar los plazos de firma y analizar su progreso a través de las diferentes etapas.

crm_dynamic_items_39

Campo Descripción Tipo del campo
ID Identificador del documento Número
XML_ID Identificador externo del documento Cadena
TITLE Nombre del documento Cadena
CREATED_BY_ID Identificador del empleado que creó el documento Número
CREATED_BY_NAME Nombre del empleado que creó el documento Cadena
CREATED_BY Identificador y nombre del empleado que creó el documento Cadena
UPDATED_BY_ID Identificador del empleado que modificó el documento Número
UPDATED_BY_NAME Nombre del empleado que modificó el documento Cadena
UPDATED_BY Identificador y nombre del empleado que modificó el documento Cadena
MOVED_BY_ID Identificador del empleado que cambió la etapa del documento Número
MOVED_BY_NAME Nombre del empleado que cambió la etapa del documento Cadena
MOVED_BY Identificador y nombre del empleado que cambió la etapa del documento Cadena
CREATED_TIME Fecha y hora de creación del documento Fecha
UPDATED_TIME Fecha y hora de modificación del documento Fecha
MOVED_TIME Fecha y hora de cambio de la etapa del documento Fecha
CATEGORY_ID Identificador del pipeline Número
CATEGORY_NAME Nombre del pipeline Cadena
CATEGORY Identificador y nombre del pipeline Cadena
OPENED La opción "Disponible para todos" está habilitada en el documento (Y – sí, N – no) Cadena
STAGE_ID Identificador de la etapa actual del documento Cadena
STAGE_NAME Nombre de la etapa actual del documento Cadena
STAGE Identificador y nombre de la etapa actual del documento Cadena
PREVIOUS_STAGE_ID Identificador de la etapa anterior del documento Cadena
BEGINDATE Fecha de inicio de la firma del documento Fecha
CLOSEDATE Fecha de finalización de la firma del documento Fecha
CONTACT_ID Identificador del contacto vinculado al documento Número
CONTACT_NAME Nombre del contacto vinculado al documento Cadena
CONTACT Identificador y nombre del contacto vinculado al documento Cadena
MYCOMPANY_ID Identificador de mi compañía Número
MYCOMPANY_NAME Nombre de mi compañía Cadena
MYCOMPANY Identificador y nombre de mi compañía Cadena
SOURCE_ID Identificador de la fuente del documento Cadena
SOURCE_NAME Nombre de la fuente del documento Cadena
SOURCE Identificador y nombre de la fuente del documento Cadena
SOURCE_DESCRIPTION Descripción de la fuente del documento Cadena
ASSIGNED_BY_ID Identificador de la persona responsable del documento Número
ASSIGNED_BY_NAME Nombre de la persona responsable del documento Cadena
ASSIGNED_BY Identificador de la persona responsable del documento Cadena

Crear un gráfico

Usa conjuntos de datos para crear gráficos que te permitan seguir el número y las etapas de los documentos firmados. Estos gráficos mostrarán cómo se gestionan los documentos y cómo se distribuyen entre los empleados responsables.

Ve a la sección de BI Builder > Charts > + Chart.

Selecciona el conjunto de datos y el formato en el que deseas ver la información: tarjeta, tabla, gráfico lineal u otra opción. Si el conjunto de datos que necesitas no está en la lista, haz clic en Add a dataset y crea uno nuevo. Haz clic en Create new chart.
Crear un conjunto de datos


Combinar conjuntos de datos

Combina los datos de los documentos de recursos humanos y los documentos firmados para identificar qué documentos ha creado un empleado específico.

Abre BI Builder > SQL > SQL Lab. Elige el esquema bitrix24.

Escribe la consulta SQL y haz clic en Run. El nuevo conjunto incluirá datos de los campos que especificaste en la consulta SQL. Puedes guardarlo como un conjunto de datos para crear un gráfico para el informe.
Crear un gráfico basado en un conjunto de datos virtual

Si estás combinando conjuntos de datos por primera vez, revisa el ejemplo de consulta.

Ejemplo de una consulta SQL

A continuación, se presenta una consulta SQL para extraer datos de dos conjuntos: Firma electrónica (crm_dynamic_items_36) y Firma electrónica para RR. HH. (crm_dynamic_items_39). Puedes copiarla y ver cómo funciona. Antes de ejecutar la consulta, reemplaza el identificador de la persona responsable.

SELECT 
    crm_dynamic_items_39.ID AS "ID del documento de RR. HH.",
    crm_dynamic_items_39.TITLE AS "Nombre del documento de RR. HH.",
    crm_dynamic_items_39.CREATED_BY_NAME AS "Creador del documento de RR. HH.",
    crm_dynamic_items_39.CREATED_TIME AS "Fecha de creación del documento de RR. HH.",
    crm_dynamic_items_36.ID AS "ID del documento para firmar",
    crm_dynamic_items_36.TITLE AS "Nombre del documento para firmar",
    crm_dynamic_items_36.CREATED_BY_NAME AS "Creador del documento para firmar",
    crm_dynamic_items_36.CREATED_TIME AS "Fecha de creación del documento para firmar"
FROM 
    crm_dynamic_items_39
LEFT JOIN 
    crm_dynamic_items_36 
ON 
    crm_dynamic_items_39.CREATED_BY_ID = crm_dynamic_items_36.CREATED_BY_ID
WHERE 
    crm_dynamic_items_39.CREATED_BY_ID = 1
OR 
    crm_dynamic_items_36.CREATED_BY_ID = 1;

SELECT — determina qué información extraer del conjunto de datos. Por ejemplo, la consulta SELECT crm_dynamic_items_39.ID AS "ID del documento de RR. HH.":

  • selecciona el identificador del documento de RR. HH. ID del conjunto crm_dynamic_items_39,
  • le asigna el nombre ID del documento de RR. HH.,
  • muestra el resultado en una columna separada en la tabla.

FROM — indica el conjunto principal del que se extraen los datos. Por ejemplo, crm_dynamic_items_39.

LEFT JOIN — conecta la tabla crm_dynamic_items_39 con crm_dynamic_items_36. La consulta conecta documentos de RR. HH. con documentos para firmar.

WHERE — filtra los resultados y muestra solo los documentos de un empleado específico. Por ejemplo, la condición WHERE crm_dynamic_items_39.CREATED_BY_ID = 1 OR crm_dynamic_items_36.CREATED_BY_ID = 1 muestra los documentos de ambas tablas de los que el empleado con ID = 1 es responsable. Para ver los documentos de todos los empleados, elimina la condición.


Resumen

  • Los conjuntos de datos contienen información sobre documentos firmados, Firma electrónica para RR. HH., facturas y otros elementos de Bitrix24. Cada elemento cuenta con múltiples conjuntos de datos que incluyen automáticamente tanto campos estándar como personalizados.
  • En el caso de los documentos, hay dos conjuntos de datos: Firma electrónica (crm_dynamic_items_36) y Firma electrónica para RR. HH. (crm_dynamic_items_36).
  • Utiliza estos conjuntos de datos para crear gráficos y analizar indicadores de rendimiento empresarial.
  • También puedes combinar conjuntos de datos, por ejemplo, para incluir en el informe información sobre los documentos y los empleados que los crearon. Para ello, escribe una consulta SQL, guarda el resultado como un conjunto de datos y crea un gráfico.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Reglas de automatización: productos Agregar nuevos destinatarios en Bitrix24 Webmail Formularios de CRM: errores en la configuración de reglas de visualización de campos Configurar reglas de visualización de campos en formularios de CRM Seleccionar destinatarios de correo en CRM Agregar detalles de mi compañía Conjuntos de datos de BI Builder: usuarios, estructura de la compañía y llamadas Conjuntos de datos de BI Builder: facturas y cotizaciones Expresiones regulares en procesos inteligentes FAQ: correo electrónico en CRM