Bitrix24 Sync ofrece nuevas videollamadas que facilitan mantenerse en contacto con cada miembro del equipo, incluso si se encuentran en diferentes continentes.
Bitrix24 Sync
Hemos lanzado un servicio para comprobar la calidad de las videollamadas. Úsalo para:
- asegurarte de que todo esté en orden antes de una llamada,
- resolver cualquier problema que surja durante una llamada.
Cómo llevar a cabo la prueba
Antes de realizar una llamada. Visita la página de prueba de videollamadas.
Video call test page
Haz clic en Start check.
Selecciona tu cámara y micrófono. Haz clic en Save.
Habla para comprobar el funcionamiento del micrófono.
Aguarda a que el servicio procese tus datos y termine la llamada de prueba. Luego, revisa los resultados de la prueba.
Resultados de la prueba
Durante una llamada. Si surge un error, realiza la prueba. El servicio detectará el problema y te propondrá una solución.
Haz clic en el botón Run test o en el icono de Cámara o Micrófono, y selecciona Run test. El procedimiento es el mismo que antes de una llamada.
Resultados de la prueba
Una vez finalizada la prueba, el servicio te mostrará los resultados. Si se detectan problemas, te ofrecerá soluciones.
Todo funciona correctamente. El servicio no encontró problemas, por lo que puedes hacer y recibir llamadas sin inconvenientes.
Problemas menores. Aunque puedes seguir haciendo y recibiendo llamadas, es aconsejable seguir las recomendaciones del servicio, como cambiar de micrófono.
Problemas críticos. No podrás realizar llamadas hasta que soluciones los errores detectados.Resumen
- Bitrix24 Sync ofrece nuevas videollamadas que facilitan mantenerse en contacto con cada miembro del equipo, incluso si se encuentran en diferentes continentes.
- Hemos lanzado un servicio para comprobar la calidad de las videollamadas. Úsalo antes de una llamada o para solucionar problemas durante la misma.
- Una vez finalizada la prueba, el servicio te mostrará los resultados. Si se detectan problemas, te ofrecerá soluciones.
Artículos recomendados: