Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Bitrix24 Sync: probar la calidad de las videollamadas

Bitrix24 Sync ofrece nuevas videollamadas que facilitan mantenerse en contacto con cada miembro del equipo, incluso si se encuentran en diferentes continentes.
Bitrix24 Sync

Hemos lanzado un servicio para comprobar la calidad de las videollamadas. Úsalo para:

  • asegurarte de que todo esté en orden antes de una llamada,
  • resolver cualquier problema que surja durante una llamada.

Cómo llevar a cabo la prueba

Antes de realizar una llamada. Visita la página de prueba de videollamadas.
Video call test page

Haz clic en Start check.

Selecciona tu cámara y micrófono. Haz clic en Save.

Habla para comprobar el funcionamiento del micrófono.

Aguarda a que el servicio procese tus datos y termine la llamada de prueba. Luego, revisa los resultados de la prueba.
Resultados de la prueba

Durante una llamada. Si surge un error, realiza la prueba. El servicio detectará el problema y te propondrá una solución.

Haz clic en el botón Run test o en el icono de Cámara o Micrófono, y selecciona Run test. El procedimiento es el mismo que antes de una llamada.


Resultados de la prueba

Una vez finalizada la prueba, el servicio te mostrará los resultados. Si se detectan problemas, te ofrecerá soluciones.

Todo funciona correctamente. El servicio no encontró problemas, por lo que puedes hacer y recibir llamadas sin inconvenientes.

Problemas menores. Aunque puedes seguir haciendo y recibiendo llamadas, es aconsejable seguir las recomendaciones del servicio, como cambiar de micrófono.

Problemas críticos. No podrás realizar llamadas hasta que soluciones los errores detectados.

Resumen

  • Bitrix24 Sync ofrece nuevas videollamadas que facilitan mantenerse en contacto con cada miembro del equipo, incluso si se encuentran en diferentes continentes.
  • Hemos lanzado un servicio para comprobar la calidad de las videollamadas. Úsalo antes de una llamada o para solucionar problemas durante la misma.
  • Una vez finalizada la prueba, el servicio te mostrará los resultados. Si se detectan problemas, te ofrecerá soluciones.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Limitar la visibilidad de campos personalizados en CRM BI Builder: configurar los parámetros del panel de control Cómo lanzar una campaña en mensajeros Helpdesk: actualización de los artículos. Octubre de 2024 Biblioteca de prompts: crear plantillas de solicitudes para CoPilot Conjuntos de datos de BI Builder: compañías y contactos Firma electrónica para RR. HH.: crear chats para discutir documentos Diferencia entre el embudo de ventas clásico y el de conversión Cómo convertir prospectos