Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Sales center: agregar páginas personalizadas

Para facilitar las ventas por chat, tienes a tu disposición varias páginas estándar, como Acerca de la compañía, Contactos, Opciones de pago, entre otras. Puedes encontrarlas y editarlas en la sección de Sitios web y tiendas > Tienda online > Ventas habilitadas por chat > Páginas.
Sales center: páginas de información

También puedes añadir tus propias páginas web a la tienda online con ventas habilitadas por chat y enviarlas a tus clientes a través del chat.

Contenido del artículo:


Añadir una página del sitio web de Bitrix24

Ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center. Haz clic en Atención al cliente > Agregar una nueva página > Página de Bitrix24 Sites.

Elige el sitio web y la página que necesitas.

La página seleccionada estará disponible en la lista de páginas de ventas habilitadas por chat. Puedes enviarla al cliente.


Añadir una página con URL personalizada

Puedes añadir una nueva página web creada con cualquier constructor de sitios web. Ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center. Haz clic en Atención al cliente > Agregar una nueva página > URL personalizada.

Especifica la URL y el nombre de la página.

La página agregada aparecerá en la lista y podrás enviarla al cliente.


Otras maneras de añadir una página

En la ventana de chat, haz clic en Comenzar a vender.

Haz clic en Agregar una página y crea una página nueva.


Resumen

  • Para facilitar las ventas por chat, tienes a tu disposición varias páginas estándar, como Acerca de la compañía, Contactos, Opciones de pago, entre otras.
  • También puedes añadir tus propias páginas web a la tienda online con ventas habilitadas por chat y enviarlas a tus clientes a través del chat.
  • Ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center > Atención al cliente > Agregar una nueva página y selecciona entre Página de Bitrix24 Sites y URL personalizada.
  • La página agregada aparecerá en la lista y podrás enviarla al cliente haciendo clic en Comenzar a vender en la ventana de chat.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Sales center: procesamiento de datos personales