Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Restricciones en la búsqueda de tareas y elementos de CRM

En Bitrix24, puedes buscar tareas y elementos de CRM utilizando palabras y frases clave. Sin embargo, esta funcionalidad está sujeta a ciertos límites que dependen del plan contratado.

El límite de búsqueda varía según el plan y se aplica de manera individual a cada tipo de elemento. Por ejemplo, en el plan gratuito, se pueden buscar tareas siempre y cuando no haya más de mil en la lista. Tanto las tareas completadas como los elementos de CRM se incluyen en este límite.

Planes y límites:

  • Free: tareas, negociaciones, contactos, compañías — 1 000.
  • Basic: tareas, negociaciones, contactos, compañías y facturas — 100 000.
  • Standard: tareas y todos los elementos de CRM — 200 000.
  • Professional: tareas y todos los elementos de CRM — ilimitado.
  • Enterprise: tareas y todos los elementos de CRM — ilimitado.

Si se excede el número permitido de tareas o elementos de CRM, la búsqueda dejará de funcionar. En ese caso, solo se podrán encontrar tareas y elementos de CRM utilizando los filtros estándar y los creados previamente.
Filtros en las tareas

Para realizar búsquedas efectivas, cambia a un plan avanzado o elimina las tareas y elementos de CRM innecesarios.
Ver la página de planes y precios


Cómo eliminar tareas innecesarias

Veamos cómo eliminar tareas completadas innecesarias. Los elementos de CRM se pueden eliminar de la misma manera.

  1. Ve a la sección de Tareas y proyectos.
  2. Habilita el modo de vista Lista.
  3. Haz clic en la barra de búsqueda.
  4. Selecciona el filtro Completadas.
  5. Marca las tareas innecesarias.
  6. Haz clic en Seleccionar la acción > Eliminar.
  7. Haz clic en Aplicar.

Resumen

  • En Bitrix24, puedes buscar tareas y elementos de CRM utilizando palabras y frases clave. Esta funcionalidad está sujeta a ciertos límites que dependen del plan contratado.
  • El límite de búsqueda varía según el plan y se aplica de manera individual a cada tipo de elemento. Tanto las tareas completadas como los elementos de CRM se incluyen en este límite.
  • Si se excede el número permitido de tareas o elementos de CRM, la búsqueda dejará de funcionar.
  • Para realizar búsquedas efectivas, cambia a un plan avanzado o elimina las tareas y elementos de CRM innecesarios.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Bitrix24 no funciona: ¿qué datos proporcionar al soporte? Recuperación de datos en Bitrix24 Cómo eliminar un perfil en Bitrix24 Barra de páginas de acceso rápido en Bitrix24 Widget "¿Qué hay de nuevo en Bitrix24?" Imprimir en Bitrix24 Cambiar el idioma de la interfaz