En Bitrix24, puedes buscar tareas y elementos de CRM utilizando palabras y frases clave. Sin embargo, esta funcionalidad está sujeta a ciertos límites que dependen del plan contratado.
El límite de búsqueda varía según el plan y se aplica de manera individual a cada tipo de elemento. Por ejemplo, en el plan gratuito, se pueden buscar tareas siempre y cuando no haya más de mil en la lista. Tanto las tareas completadas como los elementos de CRM se incluyen en este límite.
Planes y límites:
- Free: tareas, negociaciones, contactos, compañías — 1 000.
- Basic: tareas, negociaciones, contactos, compañías y facturas — 100 000.
- Standard: tareas y todos los elementos de CRM — 200 000.
- Professional: tareas y todos los elementos de CRM — ilimitado.
- Enterprise: tareas y todos los elementos de CRM — ilimitado.
Si se excede el número permitido de tareas o elementos de CRM, la búsqueda dejará de funcionar. En ese caso, solo se podrán encontrar tareas y elementos de CRM utilizando los filtros estándar y los creados previamente.
Filtros en las tareas
Para realizar búsquedas efectivas, cambia a un plan avanzado o elimina las tareas y elementos de CRM innecesarios.
Ver la página de planes y precios
Cómo eliminar tareas innecesarias
Veamos cómo eliminar tareas completadas innecesarias. Los elementos de CRM se pueden eliminar de la misma manera.
- Ve a la sección de Tareas y proyectos.
- Habilita el modo de vista Lista.
- Haz clic en la barra de búsqueda.
- Selecciona el filtro Completadas.
- Marca las tareas innecesarias.
- Haz clic en Seleccionar la acción > Eliminar.
- Haz clic en Aplicar.
Resumen
- En Bitrix24, puedes buscar tareas y elementos de CRM utilizando palabras y frases clave. Esta funcionalidad está sujeta a ciertos límites que dependen del plan contratado.
- El límite de búsqueda varía según el plan y se aplica de manera individual a cada tipo de elemento. Tanto las tareas completadas como los elementos de CRM se incluyen en este límite.
- Si se excede el número permitido de tareas o elementos de CRM, la búsqueda dejará de funcionar.
- Para realizar búsquedas efectivas, cambia a un plan avanzado o elimina las tareas y elementos de CRM innecesarios.
Artículos recomendados: