Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Análisis de costos publicitarios de Google Ads

En los reportes de Sales Intelligence, puedes analizar los costos publicitarios provenientes de Google Ads. Puedes evaluar el rendimiento de cada campaña publicitaria, ver qué grupos de anuncios han captado más clientes y qué palabras clave están funcionando realmente.

Antes de usar los reportes de Sales Intelligence, necesitas conectar las fuentes de tráfico y comenzar las campañas publicitarias.
Conectar fuentes de tráfico y configurar parámetros UTM

Si tienes problemas para detallar tus gastos publicitarios, prueba las configuraciones del artículo: Facebook y Google Ads: configuración de etiquetas UTM

Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Reportes > ROI publicitario. En la barra de Google Ads, haz clic en Detalles.

Rendimiento de la campaña. En la pestaña que se abre, verás la lista de campañas publicitarias y sus estadísticas.

Rendimiento del grupo de anuncios. Haz clic en el nombre de la campaña para ver el rendimiento del grupo de anuncios.

En el informe, encontrarás información sobre los anuncios. Podrás estimar cuál ha tenido mejor rendimiento y cuánto ha costado.

Rendimiento de las palabras clave. Haz clic en el nombre del anuncio para obtener el informe de rendimiento de las palabras clave.

Análisis de palabras clave está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

En este informe, podrás ver qué palabras clave han utilizado tus clientes para encontrar tu anuncio en Internet.

Con el informe de ROI publicitario de Google Ads, puedes configurar tus anuncios para obtener más clientes gastando menos dinero.


Resumen

  • En los reportes de Sales Intelligence, puedes analizar los costos publicitarios provenientes de Google Ads.
  • Puedes evaluar el rendimiento de cada campaña publicitaria, ver qué grupos de anuncios han captado más clientes y qué palabras clave están funcionando realmente.
  • Encontrarás el reporte de ROI publicitario en la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Reportes.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Facebook y Google Ads: configuración de etiquetas UTM Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a fuentes de tráfico Seguimiento de llamadas: verificar números de teléfono Análisis de costos publicitarios en Sales Intelligence Configuraciones de Sales Intelligence Intercambiar direcciones de correo electrónico o números de teléfono en tu sitio web Seguimiento de llamadas: números de SIP PBX