Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Análisis de costos publicitarios de Google Ads

En los reportes de Sales Intelligence, puedes analizar los costos publicitarios provenientes de Google Ads. Puedes evaluar el rendimiento de cada campaña publicitaria, ver qué grupos de anuncios han captado más clientes y qué palabras clave están funcionando realmente.

Antes de usar los reportes de Sales Intelligence, necesitas conectar las fuentes de tráfico y comenzar las campañas publicitarias.
Conectar fuentes de tráfico y configurar parámetros UTM

Si tienes problemas para detallar tus gastos publicitarios, prueba las configuraciones del artículo: Facebook y Google Ads: configuración de etiquetas UTM

Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Reportes > ROI publicitario. En la barra de Google Ads, haz clic en Detalles.

Rendimiento de la campaña. En la pestaña que se abre, verás la lista de campañas publicitarias y sus estadísticas.

Rendimiento del grupo de anuncios. Haz clic en el nombre de la campaña para ver el rendimiento del grupo de anuncios.

En el informe, encontrarás información sobre los anuncios. Podrás estimar cuál ha tenido mejor rendimiento y cuánto ha costado.

Rendimiento de las palabras clave. Haz clic en el nombre del anuncio para obtener el informe de rendimiento de las palabras clave.

Análisis de palabras clave está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

En este informe, podrás ver qué palabras clave han utilizado tus clientes para encontrar tu anuncio en Internet.

Con el informe de ROI publicitario de Google Ads, puedes configurar tus anuncios para obtener más clientes gastando menos dinero.


Resumen

  • En los reportes de Sales Intelligence, puedes analizar los costos publicitarios provenientes de Google Ads.
  • Puedes evaluar el rendimiento de cada campaña publicitaria, ver qué grupos de anuncios han captado más clientes y qué palabras clave están funcionando realmente.
  • Encontrarás el reporte de ROI publicitario en la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Reportes.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Seguimiento de llamadas: verificar números de teléfono Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a fuentes de tráfico Análisis de costos publicitarios en Sales Intelligence Seguimiento de llamadas: números de SIP PBX Intercambiar direcciones de correo electrónico o números de teléfono en tu sitio web Facebook y Google Ads: configuración de etiquetas UTM