Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Análisis de costos publicitarios en Sales Intelligence

Con Sales Intelligence de Bitrix24, puedes analizar los costos de tus anuncios. Estos datos se reflejan en el informe de ROI publicitario, donde podrás ver cuánto has invertido en anuncios y cuánto has ganado.

Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence y selecciona una fuente de tráfico, por ejemplo, Google Ads.

Inicia sesión en tu cuenta de Google, selecciona una cuenta publicitaria y haz clic en Costos.
Conectar fuentes de tráfico

Haz clic en Agregar y completa los campos:

  • especifica un rango de fechas para el análisis de costos publicitarios,
  • indica el presupuesto de la campaña,
  • activa la opción Calcular accionesUna acción es una actividad que deseas que realice tu cliente. Al activar la opción Calcular acciones automáticamente, el sistema contará cuántos visitantes llegaron al sitio web haciendo clic en el enlace específico, llamaron al número de teléfono indicado en el sitio web o hicieron clic en la dirección de correo electrónico. Si no activas esta opción, puedes definir qué significa "acción". Por ejemplo, si has impreso 200 invitaciones para visitar tu restaurante, cada invitación cuenta como una "acción". En este caso, desactiva la opción Calcular acciones automáticamente y especifica que el número de acciones es 200. automáticamente si es necesario,
  • agrega tus comentarios.
Si el presupuesto de la campaña ya está especificado en el servicio conectado como fuente de tráfico, como Google Ads, el costo del anuncio se añadirá automáticamente a Sales Intelligence de Bitrix24.

Para ver el informe de ROI publicitario y evaluar la efectividad de cada fuente de tráfico, ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Reportes > ROI publicitario.
ROI publicitario

El número máximo de elementos de CRM incluidos en los reportes de Sales Intelligence depende de tu plan de Bitrix24.
Ver la página de planes y precios.

También puedes agregar costos publicitarios al informe haciendo clic en Agregar.

  • Si has conectado una cuenta publicitaria, la información sobre los gastos se extraerá directamente de esa cuenta.
  • Si has añadido varios costos publicitarios para una fuente de tráfico, estos costos se sumarán en el informe de ROI publicitario.

Resumen

  • Con Sales Intelligence de Bitrix24, puedes analizar los costos de tus anuncios.
  • Selecciona una fuente de tráfico y agrega los costos publicitarios manualmente.
  • Si el presupuesto de la campaña ya está especificado en el servicio conectado como fuente de tráfico, como Google Ads, el costo del anuncio se añadirá automáticamente a Sales Intelligence de Bitrix24.
  • Consulta el informe de ROI publicitario para evaluar la efectividad de cada fuente de tráfico.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Seguimiento de llamadas: números de SIP PBX Intercambiar direcciones de correo electrónico o números de teléfono en tu sitio web Análisis de costos publicitarios de Google Ads Seguimiento de llamadas: verificar números de teléfono Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a fuentes de tráfico Facebook y Google Ads: configuración de etiquetas UTM