Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Vincular un número de teléfono para trabajar con correos y formularios de CRM

Para enviar boletines informativos por correo electrónico y crear formularios de CRM en Bitrix24, es necesario vincular un número de teléfono y confirmar su validez. Esto protegerá tu cuenta, asegurando que no se utilice para spam y que la creación de formularios de CRM no provoque una filtración de datos personales.

Deberás verificar tu cuenta en los siguientes casos:

  • al crear tu primer boletín informativo por correo electrónico - en cualquier plan,
  • al crear tu primer formulario de CRM - en el plan gratuito y en el modo de prueba.

Proceso de verificación

Cuando crees tu primer boletín informativo o formulario de CRM, se abrirá una ventana de verificación.

  1. Introduce tu número de teléfono y haz clic en Enviar SMS. En un plazo de diez minutos, recibirás un código en ese número.
  2. Ten en cuenta que el mismo número de verificación solo se puede utilizar en cinco cuentas de Bitrix24.
  3. Introduce el código recibido en el campo correspondiente y haz clic en Confirmar.
  4. Espera a que se complete el proceso de verificación y haz clic en Finalizar.

Una vez completada la verificación, podrás enviar campañas de correo electrónico y crear formularios de CRM sin problemas.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Trabajando con la base de clientes Campañas de Marketing