Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a fuentes de tráfico

Sales Intelligence en Bitrix24 no solo permite el uso de parámetros UTM, sino que también facilita la asignación de números de teléfono y direcciones de correo electrónico específicos a distintas fuentes de tráfico para rastrear la ruta del cliente.
Conectar fuentes de tráfico y configurar parámetros UTM


Asignación números de teléfono a fuentes de tráfico

Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Seguimiento de llamadas.

Agregar números. Añade un nuevo número de teléfono a la lista de números disponibles.

Asignar números. Asigna el número a la fuente de tráfico apropiada. Por ejemplo, podrías asignar el número agregado a tu página de Facebook.
Conectar una página de Facebook a Sales Intelligence

Actualizar información de contacto. Añade el número de teléfono agregado a la información de contacto en tu página de Facebook.

Recorrido del cliente. Cuando recibas una llamada a este número, la página de Facebook aparecerá en el campo Recorrido del cliente en CRM.


Asignar direcciones de correo electrónico a fuentes de tráfico

Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Correo electrónico.

Agregar direcciones de correo electrónico. Añade una nueva dirección de correo electrónico a la lista de direcciones disponibles.

Asignar direcciones de correo electrónico. Selecciona la dirección de correo electrónico agregada y asígnala a tu página de Facebook.

Actualizar información de contacto. Añade la dirección de correo electrónico agregada a la información de contacto en tu página de Facebook.

Recorrido del cliente. Cuando recibas un mensaje a esta dirección, la página de Facebook aparecerá en el campo Recorrido del cliente en CRM.

Estas funcionalidades te permiten rastrear de manera efectiva el recorrido del cliente desde diferentes fuentes de tráfico, mejorando así la precisión de tus análisis y estrategias de marketing.


Resumen

  • Sales Intelligence en Bitrix24 facilita la asignación de números de teléfono y direcciones de correo electrónico específicos a distintas fuentes de tráfico para rastrear la ruta del cliente.
  • Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence. Selecciona Seguimiento de llamadas o Correo electrónico.
  • Pasos a seguir: agrega un número de teléfono o una dirección de correo electrónico > asígnalo a la fuente de tráfico apropiada > especifica este número o dirección en tu página de Facebook u otra fuente.
  • Cuando recibas una llamada o un correo electrónico en el número o dirección especificados, la página de Facebook aparecerá en el campo Recorrido del cliente en CRM.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Seguimiento de llamadas: números de SIP PBX Facebook y Google Ads: configuración de etiquetas UTM Configuraciones de Sales Intelligence Seguimiento de llamadas: verificar números de teléfono Análisis de costos publicitarios en Sales Intelligence Intercambiar direcciones de correo electrónico o números de teléfono en tu sitio web Análisis de costos publicitarios de Google Ads