Sales Intelligence de Bitrix24 te permite conectar y analizar tanto fuentes de tráfico online como offline.
Conectar fuentes de tráfico y configurar parámetros UTM
Imagina que has colocado tu número de teléfono en una valla publicitaria. Con Sales Intelligence de Bitrix24, puedes rastrear y entender que un cliente ha conocido tu empresa gracias a esa valla publicitaria.
Cómo conectar fuentes de tráfico offline
Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence. En el bloque Fuentes de tráfico, haz clic en Agregar.
Nombra esta fuente de tráfico, especifica el código UTM y cambia el color.
Al añadir una nueva fuente de tráfico offline, puedes especificar Dominios referentes. Si un cliente proviene de uno de los sitios web especificados, esta fuente se mostrará en el campo de Recorrido del cliente del elemento de CRM.
Dominios referentes
Si tus clientes usan AdBlock, modo incógnito u otras herramientas similares, los dominios referentes pueden no aparecer en el recorrido del cliente como una fuente de tráfico. Por lo tanto, recomendamos utilizar los dominios referentes como complemento a los parámetros UTM, y no como un reemplazo.
Guarda los cambios. Ve a la sección de Sales Intelligence > Seguimiento de llamadas y añade el número de teléfono especificado en la valla publicitaria.
Luego asigna el número de teléfono añadido a la fuente de tráfico.
De la misma manera, puedes especificar tu dirección de correo electrónico en una valla publicitaria y asignarla a la fuente de tráfico apropiada.
Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico
Cuando el cliente llame a este número de teléfono, Bitrix24 especificará automáticamente el nombre de la fuente de tráfico apropiada en el campo Recorrido del cliente.