Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Conectar fuentes de tráfico offline a Sales Intelligence

Sales Intelligence de Bitrix24 te permite conectar y analizar tanto fuentes de tráfico online como offline.
Conectar fuentes de tráfico y configurar parámetros UTM

Imagina que has colocado tu número de teléfono en una valla publicitaria. Con Sales Intelligence de Bitrix24, puedes rastrear y entender que un cliente ha conocido tu empresa gracias a esa valla publicitaria.


Cómo conectar fuentes de tráfico offline

Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence. En el bloque Fuentes de tráfico, haz clic en Agregar.

Nombra esta fuente de tráfico, especifica el código UTM y cambia el color.

Al añadir una nueva fuente de tráfico offline, puedes especificar Dominios referentes. Si un cliente proviene de uno de los sitios web especificados, esta fuente se mostrará en el campo de Recorrido del cliente del elemento de CRM.
Dominios referentes

Si tus clientes usan AdBlock, modo incógnito u otras herramientas similares, los dominios referentes pueden no aparecer en el recorrido del cliente como una fuente de tráfico. Por lo tanto, recomendamos utilizar los dominios referentes como complemento a los parámetros UTM, y no como un reemplazo.

Guarda los cambios. Ve a la sección de Sales Intelligence > Seguimiento de llamadas y añade el número de teléfono especificado en la valla publicitaria.

Luego asigna el número de teléfono añadido a la fuente de tráfico.

De la misma manera, puedes especificar tu dirección de correo electrónico en una valla publicitaria y asignarla a la fuente de tráfico apropiada.
Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a las fuentes de tráfico

Cuando el cliente llame a este número de teléfono, Bitrix24 especificará automáticamente el nombre de la fuente de tráfico apropiada en el campo Recorrido del cliente.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Conectar una cuenta de Google Ads a Sales Intelligence Conectar una cuenta de Instagram a Sales Intelligence Conectar una página de Facebook a Sales Intelligence Conectar tu tienda online a Sales Intelligence