Puedes eliminar un perfil solo en la aplicación móvil de Bitrix24 para iOS o Android. Si eres el único administrador, transfiere los derechos a otro usuario; de lo contrario, tu Bitrix24 será eliminado.
En breve
- Inicia sesión en la aplicación móvil de Bitrix24 con la cuenta que deseas eliminar.
- Toca Menú en la esquina superior izquierda y ve a tu perfil personal.
- Desplázate hacia abajo y toca Eliminar la cuenta.
- Inicia sesión en el navegador de tu móvil. La ventana se abrirá automáticamente.
- Especifica el motivo de la eliminación y envía una solicitud.
En detalle
Inicia sesión en la aplicación móvil. Abre la aplicación móvil de Bitrix24 e inicia sesión en la cuenta que deseas eliminar. Toca Menú en la esquina superior y ve a tu perfil personal.
Desplázate hacia abajo y toca Eliminar la cuenta. Lee las instrucciones y toca Continue. Se abrirá automáticamente una ventana de autorización en el navegador de tu móvil.
Inicia sesión en el navegador de tu móvil. Toca Log in e ingresa el nombre de usuario y la contraseña de tu perfil. Luego toca Siguiente.
Si aparece el error "Esta dirección no se pudo encontrar ...", significa que ingresaste el nombre de usuario y la contraseña de otra cuenta de Bitrix24. Para cerrar sesión, toca Menú (≡) > Usuario > Cerrar sesión.
Si es necesario, borra el historial de tu navegador durante el período en el que iniciaste sesión en Bitrix24. Vuelve a ingresar los detalles correctos de la cuenta que deseas eliminar.
Envía tu solicitud. Aparecerá una notificación de Solicitud para eliminar el perfil de usuario. Lee los detalles y desplázate hacia abajo en la página. Escribe el motivo y toca Send request.
Los empleados de Bitrix24 revisarán la solicitud y eliminarán el perfil dentro de 30 días. Si eres el único administrador, tu cuenta de Bitrix24 se eliminará junto con tu perfil, es decir, se cerrará el acceso a todos los empleados.
Cómo cancelar una solicitud de eliminación
Puedes cancelar la eliminación si aún no has recibido un correo electrónico de confirmación. Inicia sesión en tu cuenta a través de la aplicación móvil y repite los pasos descritos anteriormente. En el paso Enviar solicitud (Send request), en el campo Why do you want to remove your user profile, especifica Anular la eliminación del perfil y toca Send request.
Siguiendo estas instrucciones, puedes eliminar fácilmente tu cuenta si ya no planeas usarla. Esto es importante para proteger tus datos personales, por ejemplo, al abandonar la empresa.