Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de trabajo
Calendario
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Errores de correo: causas y soluciones

Al crear o enviar un boletín desde la sección de Marketing, pueden surgir errores. Uno de los problemas más comunes está relacionado con los bloqueadores de publicidad en los navegadores, como Adblock Plus, Adguard y otros.

Este artículo te guiará sobre cómo deshabilitar las extensiones en diferentes navegadores:

Cuando veas una notificación de error, primero verifica el estado de disponibilidad de Bitrix24 en nuestro sitio web. Después de esperar entre 5 y 10 minutos, intenta enviar los correos electrónicos nuevamente.
Página de estado de Bitrix24

Si esto no resuelve el problema, intenta deshabilitar la extensión de bloqueo de anuncios. Luego elimina y vuelve a crear todas las plantillas de correo que se hayan creado con el bloqueador activado. Los correos posteriores deben enviarse con la extensión deshabilitada.

Puedes volver a habilitar la extensión después de enviar tus correos electrónicos.

Google Chrome

Ve a la configuración de tu navegador. Haz clic en los tres puntos (⋮) > Extensiones > Gestionar extensiones.

Desactiva la extensión que bloquea anuncios.

Mozilla Firefox

En la configuración de tu navegador, haz clic en Menú (≡) > Complementos y temas.

Desactiva la extensión que bloquea anuncios.

Microsoft Edge

Ve a la configuración de tu navegador. Haz clic en los tres puntos (...) > Extensiones > Administrar extensiones.

Desactiva la extensión que bloquea anuncios.

Vivaldi

Ve a la configuración de tu navegador. Haz clic en Herramientas > Extensiones.

Desactiva la extensión que bloquea anuncios.

Opera

Ve a la configuración de tu navegador. Haz clic en O > Extensiones.

Desactiva la extensión que bloquea anuncios.

Safari

En la configuración de tu navegador, haz clic en Safari > Preferencias.

Desactiva la extensión que bloquea anuncios.

Si deshabilitaste la extensión de bloqueo de anuncios, eliminaste y volviste a crear las plantillas más recientes, pero el problema persiste, escribe al chat de soporte de Bitrix24.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Seguimiento de clics y Consentimiento para recibir boletines