Al crear o enviar un boletín desde la sección de Marketing, pueden surgir errores. Uno de los problemas más comunes está relacionado con los bloqueadores de publicidad en los navegadores, como Adblock Plus, Adguard y otros.
Este artículo te guiará sobre cómo deshabilitar las extensiones en diferentes navegadores:
Cuando veas una notificación de error, primero verifica el estado de disponibilidad de Bitrix24 en nuestro sitio web. Después de esperar entre 5 y 10 minutos, intenta enviar los correos electrónicos nuevamente.
Página de estado de Bitrix24
Si esto no resuelve el problema, intenta deshabilitar la extensión de bloqueo de anuncios. Luego elimina y vuelve a crear todas las plantillas de correo que se hayan creado con el bloqueador activado. Los correos posteriores deben enviarse con la extensión deshabilitada.
Google Chrome
Mozilla Firefox
Microsoft Edge
Vivaldi
Opera
Safari
Si deshabilitaste la extensión de bloqueo de anuncios, eliminaste y volviste a crear las plantillas más recientes, pero el problema persiste, escribe al chat de soporte de Bitrix24.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?
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