Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Seguimiento de llamadas: verificar números de teléfono

El seguimiento de llamadas ayuda a evaluar el número de llamadas que recibes de diferentes canales. Puedes asignar números de teléfono a diferentes fuentes de tráfico en CRM > Analítica > Sales Intelligence > Seguimiento de llamadas.
Seguimiento de llamadas

También puedes agregar un número manualmente.

Asegúrate de que el número sea compatible con Sales Intelligence, ya que no todos los proveedores de telefonía admiten el rastreo de llamadas.

Verificación automática. Espera una llamada entrante de tu cliente. En este caso, la verificación del número se realiza automáticamente.

Verificación manual. Haz clic en cualquier número de teléfono. En la ventana que se abre, ingresa otro número de teléfono desde el cual vas a llamar al número agregado al seguimiento de llamadas y haz clic en Iniciar la comprobación.

Realiza la llamada, espera unos toques y cuelga. Si el número admite el seguimiento de llamadas, verás el mensaje exitoso.

Los números verificados correctamente se marcarán también con un punto verde.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a fuentes de tráfico Análisis de costos publicitarios de Google Ads Facebook y Google Ads: configuración de etiquetas UTM Seguimiento de llamadas: números de SIP PBX Intercambiar direcciones de correo electrónico o números de teléfono en tu sitio web Análisis de costos publicitarios en Sales Intelligence