Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Espacios disponibles abiertos en CRM móvil

Espacios disponibles abiertos son períodos de tiempo en su horario laboral que se asignan para eventos y citas. Comparta la agenda de su calendario con un cliente, y él podrá elegir el día y la hora de la reunión. El cliente solo puede ver los espacios disponibles, y no tiene acceso a los eventos de su calendario ni a sus descripciones.

Para usar los espacios disponibles abiertos en CRM, primero debe configurar la integración con un servicio de mensajería. Podría ser la integración con Twilio o cualquier otra solución de Bitrix24 Market.

¿Cómo compartir el calendario con un cliente?

Toque el icono de configuraciones (⚙️).

Seleccione el destinatario y el canal de comunicación.

Vuelva a la página de espacios disponibles abiertos y toque el botón Compartir el enlace.

Todos los pasos posteriores del cliente se mostrarán en el timeline de la negociación.

Una vez que el cliente haya reservado un espacio, no puede cambiar la hora del evento, pero puede cancelarlo.

En este caso, el cliente recibirá una notificación de que el evento ha sido cancelado.


¿Cómo ve el cliente sus espacios disponibles abiertos?

Tan pronto como envíe el enlace, el cliente recibirá un mensaje SMS con una invitación a la reunión y la lista de espacios disponibles. Podrá seleccionar el día y la hora disponibles en la agenda, así como indicar el nombre y el lugar de la reunión.

El cliente puede agregar la reunión creada a su calendario. Si los planes cambian, tendrá la oportunidad de cancelar la reunión. Para realizar una reunión, puede utilizar las videoconferencias de Bitrix24.
Videoconferencias HD


¿Cómo configurar los intervalos de los espacios disponibles abiertos?

Toque el botón Editar los espacios disponibles.

Especifique los días de la semana y los horarios para reservar sus espacios, así como la duración de los mismos. Por ejemplo, puede elegir su horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 a 18 horas. La duración de los eventos podría ser de una hora.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Bitrix24 Check-in Error al iniciar sesión en la aplicación móvil en Android Aceptar la invitación a Bitrix24 desde la app móvil