Espacios disponibles abiertos son períodos de tiempo en su horario laboral que se asignan para eventos y citas. Comparta la agenda de su calendario con un cliente, y él podrá elegir el día y la hora de la reunión. El cliente solo puede ver los espacios disponibles, y no tiene acceso a los eventos de su calendario ni a sus descripciones.
¿Cómo compartir el calendario con un cliente?
Toque el icono de configuraciones (⚙️).
Seleccione el destinatario y el canal de comunicación.
Vuelva a la página de espacios disponibles abiertos y toque el botón Compartir el enlace.
Todos los pasos posteriores del cliente se mostrarán en el timeline de la negociación.
Una vez que el cliente haya reservado un espacio, no puede cambiar la hora del evento, pero puede cancelarlo.
En este caso, el cliente recibirá una notificación de que el evento ha sido cancelado.
¿Cómo ve el cliente sus espacios disponibles abiertos?
Tan pronto como envíe el enlace, el cliente recibirá un mensaje SMS con una invitación a la reunión y la lista de espacios disponibles. Podrá seleccionar el día y la hora disponibles en la agenda, así como indicar el nombre y el lugar de la reunión.
El cliente puede agregar la reunión creada a su calendario. Si los planes cambian, tendrá la oportunidad de cancelar la reunión. Para realizar una reunión, puede utilizar las videoconferencias de Bitrix24.
Videoconferencias HD
¿Cómo configurar los intervalos de los espacios disponibles abiertos?
Toque el botón Editar los espacios disponibles.
Especifique los días de la semana y los horarios para reservar sus espacios, así como la duración de los mismos. Por ejemplo, puede elegir su horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 a 18 horas. La duración de los eventos podría ser de una hora.