En Bitrix24, ahora están disponibles plantillas de formularios de CRM. Con una plantilla, su cliente verá un sitio web completo en lugar de un formulario estándar.
Un formulario de CRM típico tiene varios campos y un botón de registro o compra. En las nuevas plantillas, puede conectar un canal abierto al formulario. Luego este formulario se puede agregar a un anuncio, blog personal o boletín informativo. Entonces el cliente verá toda la información sobre sus servicios y podrá dejar una solicitud.
Para seleccionar una plantilla, vaya a la sección Sitios web y tiendas y abra la pestaña Formularios de CRM.
Cree un formulario nuevo o seleccione uno ya preparado.
Crear formulario de CRM
En la ventana de edición del formulario de CRM, haga clic en Diseño. Se abrirá la pestaña Diseño y configuración. En el campo Plantillas de formularios de CRM, haga clic en Seleccionar plantilla.
Seleccione una plantilla de las sugeridas.
Una vez seleccionada la plantilla, haga clic en Aplicar la plantilla.
¡Listo! Ahora puede editar los bloques y personalizar el formulario de CRM.
Agregar y editar bloques