A partir del 1 de junio de 2023, entraron en vigor nuevas reglas para la compra de suscripciones. Agregamos una serie de limitaciones a los procesos de renovación, actualización y degradación de la suscripción.
¿Qué ha cambiado?
Al renovar tu plan comercial actual:
- La suscripción actual se puede renovar manualmente no antes de los 30 días anteriores a la fecha de vencimiento de la suscripción actual. Si la opción de renovación automática está habilitada, la suscripción actual se renovará automáticamente.
Renovación automática de la suscripción - El plan de suscripción actual se puede renovar una sola vez por un período igual o inferior a un año: 1 o 12 meses.
- Se puede realizar solo una compra de renovación a la vez.
Al degradar a un plan de nivel inferior:
- Se puede realizar una compra de degradación no antes de 1 día antes de la fecha de vencimiento de la suscripción actual.
- Se puede realizar solo una compra de degradación a la vez.
Al actualizar a un plan de nivel superior:
- La compra de actualización se puede realizar en cualquier momento.
- La suscripción seleccionada se aplicará instantáneamente.
Importante:
- La renovación automática está habilitada de forma predeterminada cuando compras una suscripción comercial por primera vez. Mientras está habilitada, tu suscripción se renueva automáticamente en una fecha determinada cada 1 o 12 meses, según el período de facturación seleccionado.
- Puedes comprobar el estado de renovación automática de tu suscripción en la sección de Suscripción > Historial de compras (Activo o Cancelado).
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