A partir del 1 de junio de 2023, entraron en vigor nuevas reglas para la compra de suscripciones. Agregamos una serie de limitaciones a los procesos de renovación, actualización y degradación de la suscripción.
¿Qué ha cambiado?
Al renovar su plan comercial actual:
- la suscripción actual se puede renovar manualmente no antes de los 30 días anteriores a la fecha de vencimiento de la suscripción actual. Si la opción de renovación automática está habilitada, la suscripción actual se renovará automáticamente;
- el plan de suscripción actual se puede renovar una sola vez por un período igual o inferior a un año: 1 o 12 meses;
- se puede realizar solo una compra de renovación a la vez.
Al degradar a un plan de nivel inferior:
- se puede realizar una compra de degradación no antes de 1 día antes de la fecha de vencimiento de la suscripción actual;
- se puede realizar solo una compra de degradación a la vez.
Al actualizar a un plan de nivel superior:
- la compra de actualización se puede realizar en cualquier momento;
- la suscripción seleccionada se aplicará instantáneamente.
Importante:
- la renovación automática está habilitada de forma predeterminada cuando compra una suscripción comercial por primera vez. Mientras está habilitada, su suscripción se renueva automáticamente en una fecha determinada cada 1 o 12 meses, según el período de facturación seleccionado.
- puede comprobar el estado de renovación automática de su suscripción en la sección de Suscripción > Historial de compras (Activo o Cancelado).