Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Guía para la compra de planes comerciales

A partir del 1 de junio de 2023, entraron en vigor nuevas reglas para la compra de suscripciones. Agregamos una serie de limitaciones a los procesos de renovación, actualización y degradación de la suscripción.


¿Qué ha cambiado?

Al renovar su plan comercial actual:

  • la suscripción actual se puede renovar manualmente no antes de los 30 días anteriores a la fecha de vencimiento de la suscripción actual. Si la opción de renovación automática está habilitada, la suscripción actual se renovará automáticamente;

  • el plan de suscripción actual se puede renovar una sola vez por un período igual o inferior a un año: 1 o 12 meses;

  • se puede realizar solo una compra de renovación a la vez.

Al degradar a un plan de nivel inferior:

  • se puede realizar una compra de degradación no antes de 1 día antes de la fecha de vencimiento de la suscripción actual;

  • se puede realizar solo una compra de degradación a la vez.
Degradar su suscripción a un plan de nivel inferior significa que tendrá que esperar a que caduque su suscripción existente. Deshabilite la opción de renovación automática para evitar la renovación no deseada.

Al actualizar a un plan de nivel superior:

  • la compra de actualización se puede realizar en cualquier momento;

  • la suscripción seleccionada se aplicará instantáneamente.

Importante:

  • la renovación automática está habilitada de forma predeterminada cuando compra una suscripción comercial por primera vez. Mientras está habilitada, su suscripción se renueva automáticamente en una fecha determinada cada 1 o 12 meses, según el período de facturación seleccionado.

  • puede comprobar el estado de renovación automática de su suscripción en la sección de Suscripción > Historial de compras (Activo o Cancelado).
Si aún le quedan algunas preguntas, comuníquese con nuestro equipo de ventas en el chat de soporte o en sales@bitrix24.com para obtener ayuda.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Número máximo de usuarios en los planes de Bitrix24 Eliminar una cuenta de Bitrix24 Cancelar la suscripción Planes de Bitrix24 en la nube Plan gratuito Free Modo de prueba gratuito de 15 días