Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Formularios de CRM personalizados

Formularios personalizados son formularios donde los datos del cliente se completan automáticamente.

Ejemplo: puede utilizar los parámetros de nombre y apellido, entonces cada persona que va a llenar el formulario verá su nombre y apellido.

Formularios personalizados resultan convenientes cuando se realiza una encuesta a clientes habituales, ya que éstos no van a perder tiempo ingresando la información que usted ya tiene en su CRM.

Formularios personalizados funcionan solo para clientes que ya están en el CRM. Los valores de los siguientes campos se pueden completar automáticamente en el formulario de CRM: Nombre, Apellido, Nombre de la compañía, Teléfono y Correo electrónico.

Configuración de un formulario personalizado

Ejemplo: tiene un estudio educativo y desea recopilar los comentarios de sus alumnos después de que completaron su curso.

Cree un formulario de CRM nuevo.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Crear formulario de CRM y Casos de uso de formularios de CRM.

Agregue todos los campos que necesita para la retroalimentación. Podrían ser el nombre y el apellido del cliente, así como el campo de comentarios en el que el cliente escribirá sus comentarios sobre el curso.

Además, puede agregar un subtítulo para agradecer a los clientes y solicitar sus comentarios. Para hacerlo, utilice etiquetas de personalización en el texto.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Etiquetas de personalización en formularios de CRM.

Vaya al CRM y cree la regla de automatización Comunicación con el cliente > Enviar correo electrónico / mensaje al chat / SMS. Personalice el texto del mensaje agregando parámetros especiales.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Reglas de automatización para la comunicación con el cliente.

Agregue el enlace al formulario. En la lista de parámetros, seleccione Formularios CRM personalizados > nombre del formulario deseado.

Una vez enviado el mensaje, aparecerá el enlace al formulario en lugar de la etiqueta.

Asegúrese de haber completado el nombre, el apellido y el correo electrónico del contacto al cual desea enviar el mensaje.

El enlace al formulario de CRM personalizado está activo durante dos semanas, después de lo cual funciona como un enlace normal al formulario. Si el cliente no ha completado el formulario en dos semanas, envíele un nuevo enlace.

¿Cómo funciona?

Mueva la negociación a la etapa con la regla de automatización configurada previamente. Se enviará un correo electrónico al cliente.

Puede ver que el enlace al formulario contiene un parámetro especial que distingue el formulario personalizado del habitual.

Cuando el cliente haga clic en el enlace del correo electrónico, verá un formulario en el que su nombre y apellido ya están completados.

Después de que el cliente envíe el formulario, se completarán los campos correspondientes de la negociación.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Valores predeterminados de campos en formularios de CRM Diseño de formularios de CRM Trabajar con el código de formularios de CRM Plantillas de formularios de CRM Lista de formularios de CRM Formularios de CRM: limitar el tamaño del archivo cargado Añadir un acuerdo de RGPD Autocompletar campos en formularios de CRM Etiquetas de personalización en formularios de CRM Formularios de CRM: visión general