Para configurar los permisos de acceso a los documentos de CRM, abra la ficha de cualquier elemento de CRM > haga clic en Documento > Agregar nueva plantilla.
Haga clic en el engranaje y seleccione la opción Permisos de acceso.
Haga clic en Agregar para crear un rol nuevo.
Especifique el nombre del rol y configure las acciones disponibles para este rol.
Tipos de permisos
Ajustes
Especifique si el usuario puede cambiar la configuración.
Plantillas
Especifique a qué plantillas tendrá acceso el empleado.
Si el usuario está vinculado a una plantilla de documento, podrá crear un nuevo documento a partir de ella o modificar uno existente a través del botón Editar documento.
Documentos
- Editar: especifique si el empleado tendrá acceso para editar los documentos.
- Ver: especifique si el empleado tendrá acceso para ver los documentos.
Haga clic en Agregar permiso de acceso y asigne el rol creado al usuario o grupo de usuarios.
Intente evitar conflictos de permisos de acceso. Esto ocurre cuando se establecen permisos de acceso diferentes, a menudo opuestos, para el mismo empleado.
Ejemplo: los permisos de acceso mínimos se establecen para el departamento y los permisos de acceso máximos se establecen para el empleado personalmente.