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Documentos en CRM: permisos de acceso

Esta opción está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Para configurar los permisos de acceso a los documentos de CRM, abra la ficha de cualquier elemento de CRM > haga clic en Documento > Agregar nueva plantilla.

Haga clic en el engranaje y seleccione la opción Permisos de acceso.

Haga clic en Agregar para crear un rol nuevo.

Rol es un conjunto de permisos de acceso.

Especifique el nombre del rol y configure las acciones disponibles para este rol.

Tipos de permisos

right_arrow.jpg Ajustes

Especifique si el usuario puede cambiar la configuración.

right_arrow.jpg Plantillas

Especifique a qué plantillas tendrá acceso el empleado.

Si el usuario está vinculado a una plantilla de documento, podrá crear un nuevo documento a partir de ella o modificar uno existente a través del botón Editar documento.

right_arrow.jpg Documentos

  • Editar: especifique si el empleado tendrá acceso para editar los documentos.
  • Ver: especifique si el empleado tendrá acceso para ver los documentos.

Haga clic en Agregar permiso de acceso y asigne el rol creado al usuario o grupo de usuarios.

Intente evitar conflictos de permisos de acceso. Esto ocurre cuando se establecen permisos de acceso diferentes, a menudo opuestos, para el mismo empleado.

Ejemplo: los permisos de acceso mínimos se establecen para el departamento y los permisos de acceso máximos se establecen para el empleado personalmente.

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