Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Almacenamiento del historial de cambios de archivos en Bitrix24 Drive

La opción Historial de cambios en los archivos está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Bitrix24.Drive le permite restaurar las versiones anteriores de documentos o devolver los archivos a su estado original.

Para evitar que las versiones anteriores de un archivo ocupen espacio en el Drive, éstas se eliminan automáticamente después de cierto período.

El período de almacenamiento de los documentos depende de su plan de Bitrix24.

Free 0 días
Basic 0 días
Standard 90 días
Professional 90 días
Enterprise 90 días
Para leer más en detalle, consulte el artículo Restaurar la versión anterior del archivo.

Características importantes

  • Las limitaciones mencionadas se aplican solo para Bitrix24.Drive. Las versiones de los archivos que se utilizan en las tareas, en el flujo de noticias, en el calendario y en los elementos de CRM se almacenan indefinidamente en todos los planes de Bitrix24.

  • El número máximo de los registros en el historial del archivo se puede especificar en los ajustes de Bitrix24 en el campo Entradas máx. en el historial del documento.

  • Cada archivo de versión se almacena durante un tiempo determinado en su cuenta de Bitrix24. Si se supera el límite de registros en la configuración de la cuenta, las versiones anteriores del archivo se eliminan automáticamente.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Vista previa de archivos Historial de versiones de archivos en Drive