Soporte Bitrix24

Restaurar la versión anterior del archivo

La revisión del historial de archivos está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Cuando trabaja con archivos, puede ser importante saber quién ha modificado el archivo, cuándo y qué modificaciones se han realizado. Puede obtener todo eso con la opción de Revisión del historial.

¿Cómo funciona?

Haga clic en el archivo y elija la opción Revisión del historial.

En la ventana que se abre encontrará información sobre:

  • usuarios que realizaron modificaciones en el archivo;
  • fecha de modificación;
  • tamaño y nombre del archivo.

Haga clic en el menú de acciones y elija qué quiere hacer con la versión del archivo: restaurar, descargar a la computadora o eliminar.


Características importantes

  • El período de almacenamiento de las versiones anteriores del archivo depende de su plan de Bitrix24.
  • Las limitaciones mencionadas se aplican solo para Bitrix24.Drive. Las versiones de los archivos que se utilizan en las tareas, el flujo de noticias, el calendario y los elementos de CRM se almacenan indefinidamente en todos los planes de Bitrix24.

  • El número máximo de los registros en el historial del archivo se puede especificar en los ajustes de Bitrix24.

  • Cada archivo de versión se almacena durante 90 días, según el plan de Bitrix24, pero con la condición de que no haya sido reemplazado por la nueva versión del archivo debido al límite en la configuración de la cuenta.

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas