top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Revisión del historial

Clasificación:
La revisión del historial de archivos está disponible únicamente para los suscriptores de planes comerciales de Bitrix24. El tiempo de almacenamiento de versiones no utilizadas depende de su tarifa.

Cuando trabaja con archivos, puede ser importante saber quién ha modificado el archivo, cuándo y qué modificaciones se han realizado. Puede obtener todo eso con la opción de Revisión del Historial.

En esta sección encontrará información sobre:

  • usuarios que realizaron modificaciones en el archivo;
  • fecha de modificación;
  • tamaño y nombre del archivo.

Una de las opciones más importantes es la posibilidad de Restaurar la versión anterior del archivo.

Las nuevas versiones se registran automáticamente cada vez que edita el archivo en la nube. Si ha realizado modificaciones fuera de Bitrix24 y necesita agregar una nueva versión del archivo, vaya a la sección de Detalles y use la opción Cargar nueva versión.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24