Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Historial de versiones de archivos en Drive

Cuando trabaja con archivos, puede ser importante saber quién ha modificado el archivo, cuándo y qué modificaciones ha realizado. En Bitrix24, puede hacerlo utilizando la opción de Revisión del historial.

Cada vez que guarda un documento, Bitrix24 crea una versión nueva y guarda la anterior. Por lo tanto, puede restaurar el documento a la versión requerida si alguien hizo unos cambios por error.

La revisión del historial de archivos está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo restaurar la versión anterior del archivo?

En Bitrix24.Drive, haga clic en el menú (≡) del archivo requerido y elija la opción Revisar el historial.

En la ventana que se abre, encontrará información sobre:

  • usuarios que realizaron modificaciones en el archivo;
  • fecha de modificación;
  • tamaño y nombre del archivo.

Especifique el número máximo de los registros en el historial de archivos en la sección de Ajustes de Bitrix24. Una vez superado el número especificado, las versiones anteriores del archivo se eliminarán automáticamente.
Ajustes de la cuenta de Bitrix24

Haga clic en el menú (≡) del archivo y elija la opción necesaria. Puede restaurar la versión anterior, descargarla al ordenador o eliminarla.


Resumen

  • En Bitrix24.Drive, puede restaurar el archivo a la versión anterior requerida.
  • El tiempo de almacenamiento de las versiones de archivos en Drive depende de su plan de Bitrix24.
  • En la revisión del historial, puede recuperar la versión anterior del archivo, así como descargar o eliminarla.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis