Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Audiencias publicitarias

Use audiencias publicitarias en CRM Marketing para crear ofertas personalizadas en Google AdWords y Facebook.

Ejemplos de campañas publicitarias:
  • un recordatorio de la marca a un amplio público;
  • envío por correo electrónico con una llamada para comprar a un público más especializado.

El principio es muy simple: elija un segmento y conecte una audiencia publicitaria. Bitrix24 transmite la lista de contactos y todas las demás acciones se realizan en el lado del servicio de publicidad elegido.

Tenga en cuenta que es necesario configurar previamente una campaña publicitaria y audiencias en el lado del servicio de publicidad:

También puede trabajar con audiencias similares en Facebook.


¿Cómo crear una audiencia publicitaria?

Vamos a considerar cómo crear una audiencia publicitaria en el ejemplo de Facebook.

Vaya a la sección de Marketing y abra el bloque Anuncios de Facebook.

Haga clic en Seleccionar segmento y agregue clientes desde CRM.

Sincronice su cuenta publicitaria.

Después de eso, puede crear una nueva audiencia para publicidad o agregar clientes a una existente.

Cuando haya terminado con todas las configuraciones, haga clic en Guardar.

En la ventana que se abre, seleccione cuándo iniciar la sincronización: ahora, más tarde, manualmente o programar. Haga clic en Guardar.

Una vez sincronizada la base de datos de clientes de CRM con un servicio de publicidad, su cuenta tendrá una audiencia publicitaria.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Enviar las acciones de los clientes a Facebook Facebook: se requiere permiso de administrador Facebook ads e Instagram ads en CRM Marketing Oportunidades de ventas en Facebook e Instagram Configurar el pago de publicidad en Facebook e Instagram Audiencias similares en CRM Marketing