Use audiencias publicitarias en CRM Marketing para crear ofertas personalizadas en Google AdWords y Facebook.
- un recordatorio de la marca a un amplio público;
- envío por correo electrónico con una llamada para comprar a un público más especializado.
El principio es muy simple: elija un segmento y conecte una audiencia publicitaria. Bitrix24 transmite la lista de contactos y todas las demás acciones se realizan en el lado del servicio de publicidad elegido.
Tenga en cuenta que es necesario configurar previamente una campaña publicitaria y audiencias en el lado del servicio de publicidad:
- Google.Adwords: se requiere una lista de clientes.
- Anuncios de Facebook: se necesita una audiencia personalizada.
También puede trabajar con audiencias similares en Facebook.
¿Cómo crear una audiencia publicitaria?
Vamos a considerar cómo crear una audiencia publicitaria en el ejemplo de Facebook.
Vaya a la sección de Marketing y abra el bloque Anuncios de Facebook.
Haga clic en Seleccionar segmento y agregue clientes desde CRM.
Sincronice su cuenta publicitaria.
Después de eso, puede crear una nueva audiencia para publicidad o agregar clientes a una existente.
Cuando haya terminado con todas las configuraciones, haga clic en Guardar.
En la ventana que se abre, seleccione cuándo iniciar la sincronización: ahora, más tarde, manualmente o programar. Haga clic en Guardar.
Una vez sincronizada la base de datos de clientes de CRM con un servicio de publicidad, su cuenta tendrá una audiencia publicitaria.