Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a la gestión de inventario: ejemplo de configuración

En Bitrix24, puede establecer permisos de acceso a la gestión de inventario. Esto le permitirá:

  • separar las áreas de responsabilidad de diferentes empleados;
  • reducir el riesgo de edición accidental de documentos;
  • evitar la fuga de información sobre los precios de compra.

A continuación, vamos a considerar un ejemplo de configuración de permisos de acceso a la gestión de inventario.

¿Cómo configurar permisos si tiene varios almacenes?

Ejemplo: una empresa vende productos a través de una tienda online y los mantiene en varios almacenes.

Para evitar situaciones en las que los empleados distribuyan incorrectamente los productos a los almacenes, configure los permisos de acceso y determine con qué documentos pueden trabajar.

Para configurar los permisos, abra la sección Administración del inventario > Ajustes > Permisos de acceso.

Cree roles separados para los empleados que trabajan en almacenes.

Habilite los permisos apropiados para que los empleados puedan aceptar y cancelar productos en determinados almacenes:

  • Ver el catálogo de productos
  • Ver el área de administración del inventario
  • Para los documentos de recibo y ajuste de existencias, así como para cancelaciones: ver, crear y editar, procesar
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso a la gestión de inventario.

    También configure por separado el permiso a Ver y seleccionar almacenes. Para cada empleado, establezca el acceso solo al almacén donde trabaja.

    Después de eso, los empleados no podrán editar documentos a los que no tienen acceso, y al crear nuevos, no podrán seleccionar por error otro almacén.

    Para leer más en detalle, consulte el artículo Permiso a ver y seleccionar un almacén.
    ¿Le ha resultado útil esta información?
    Asistencia de especialistas en integración
    No es lo que estoy buscando
    Texto complicado e incomprensible
    La información está desactualizada
    La explicación es demasiado corta. Necesito más información
    No me gusta cómo funciona esta herramienta
    Ir a Bitrix24
    ¿No tiene una cuenta? Créela gratis
    Artículos relacionados
    Gestión de inventario: permiso a ver los informes Permiso al documento de cancelaciones Permiso al documento de ajuste de existencias Permisos de acceso a productos e inventario Permiso al documento de recibo de existencias Permiso a ver y seleccionar un almacén Permisos de acceso a la gestión de inventario Permiso a ver el área de administración del inventario Permiso a órdenes de venta Permiso a reservar productos