En Bitrix24, puede establecer permisos de acceso a la gestión de inventario. Esto le permitirá:
- separar las áreas de responsabilidad de diferentes empleados;
- reducir el riesgo de edición accidental de documentos;
- evitar la fuga de información sobre los precios de compra.
A continuación, vamos a considerar un ejemplo de configuración de permisos de acceso a la gestión de inventario.
¿Cómo configurar permisos si tiene varios almacenes?
Para evitar situaciones en las que los empleados distribuyan incorrectamente los productos a los almacenes, configure los permisos de acceso y determine con qué documentos pueden trabajar.
Para configurar los permisos, abra la sección Administración del inventario > Ajustes > Permisos de acceso.
Cree roles separados para los empleados que trabajan en almacenes.
Habilite los permisos apropiados para que los empleados puedan aceptar y cancelar productos en determinados almacenes:
También configure por separado el permiso a Ver y seleccionar almacenes. Para cada empleado, establezca el acceso solo al almacén donde trabaja.
Después de eso, los empleados no podrán editar documentos a los que no tienen acceso, y al crear nuevos, no podrán seleccionar por error otro almacén.