Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Permiso a órdenes de venta

En los permisos de acceso a la gestión de inventario, puede establecer los permisos de los empleados para trabajar con documentos de inventario.

Para órdenes de venta, puede habilitar los siguientes permisos:

  • Ver: el empleado podrá ver los documentos en la sección. Si este permiso está deshabilitado, el empleado verá un mensaje de que no tiene suficientes permisos para ver la sección.

  • Crear y editar: el empleado podrá editar y crear documentos nuevos. Si este permiso está deshabilitado, el empleado no podrá editar documentos anteriores y el botón de creación estará bloqueado.

  • Procesar los objetos del inventario: el empleado podrá procesar documentos.

  • Cancelar el procesamiento: el empleado podrá cancelar documentos procesados y devolver los productos restantes a su estado original.

  • Eliminar el objeto del inventario: el empleado podrá eliminar borradores y documentos cancelados.


Ejemplo de configuración de los permisos de acceso

Ejemplo: configure el rol de tal manera que el empleado pueda crear órdenes de ventas, registrar ventas de productos y reflejar los saldos de existencias actuales.

Para hacerlo, vaya a la configuración del rol y habilite los permisos a Ver, Crear y editar y Procesar documentos.

Además, para crear, editar y procesar órdenes de venta, el empleado debe tener los permisos de acceso a contactos y compañías de CRM. Esto es importante porque se especifica el cliente en el documento. El cliente es un elemento de CRM, y sin los permisos adecuados, el empleado no tendrá acceso.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.

Después de eso, el empleado podrá crear y procesar órdenes de venta.

¡Importante! Cuando se trabaja con un documento de inventario, se tienen en cuenta los permisos de acceso a almacenes específicos. Si le da acceso a un empleado a un almacén específico, podrá trabajar solo con los documentos de este almacén.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permiso a ver y seleccionar un almacén.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Permisos de acceso a la gestión de inventario: ejemplo de configuración Permiso a modificar el formulario de vista del objeto en el inventario Gestión de inventario: permiso a ver los informes Permiso al documento de recibo de existencias Permisos de acceso a productos e inventario Permisos de acceso a la gestión de inventario Permiso a ver y seleccionar un almacén Permiso al documento de cancelaciones Permiso a reservar productos Permiso a ver el área de administración del inventario