Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Errores de correo: causas y soluciones

Al crear o enviar un boletín desde la sección de Marketing, pueden surgir errores. Uno de los problemas más comunes está relacionado con los bloqueadores de publicidad en los navegadores, como Adblock Plus, Adguard y otros.

Este artículo te guiará sobre cómo deshabilitar las extensiones en diferentes navegadores:

Cuando veas una notificación de error, primero verifica el estado de disponibilidad de Bitrix24 en nuestro sitio web. Después de esperar entre 5 y 10 minutos, intenta enviar los correos electrónicos nuevamente.
Página de estado de Bitrix24

Si esto no resuelve el problema, intenta deshabilitar la extensión de bloqueo de anuncios. Luego elimina y vuelve a crear todas las plantillas de correo que se hayan creado con el bloqueador activado. Los correos posteriores deben enviarse con la extensión deshabilitada.

Puedes volver a habilitar la extensión después de enviar tus correos electrónicos.

Google Chrome

Ve a la configuración de tu navegador. Haz clic en los tres puntos (⋮) > Extensiones > Gestionar extensiones.

Desactiva la extensión que bloquea anuncios.

Mozilla Firefox

En la configuración de tu navegador, haz clic en Menú (≡) > Complementos y temas.

Desactiva la extensión que bloquea anuncios.

Microsoft Edge

Ve a la configuración de tu navegador. Haz clic en los tres puntos (...) > Extensiones > Administrar extensiones.

Desactiva la extensión que bloquea anuncios.

Vivaldi

Ve a la configuración de tu navegador. Haz clic en Herramientas > Extensiones.

Desactiva la extensión que bloquea anuncios.

Opera

Ve a la configuración de tu navegador. Haz clic en O > Extensiones.

Desactiva la extensión que bloquea anuncios.

Safari

En la configuración de tu navegador, haz clic en Safari > Preferencias.

Desactiva la extensión que bloquea anuncios.

Si deshabilitaste la extensión de bloqueo de anuncios, eliminaste y volviste a crear las plantillas más recientes, pero el problema persiste, escribe al chat de soporte de Bitrix24.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis