Puedes eliminar un perfil solo en la aplicación móvil de Bitrix24 para iOS o Android. Si eres el único administrador, transfiere los derechos a otro usuario; de lo contrario, tu Bitrix24 será eliminado.
En breve
- Inicia sesión en la aplicación móvil de Bitrix24 con la cuenta que deseas eliminar.
- Toca Menú en la esquina superior izquierda y ve a tu perfil personal.
- Desplázate hacia abajo y toca Eliminar la cuenta.
- Inicia sesión en el navegador de tu móvil. La ventana se abrirá automáticamente.
- Especifica el motivo de la eliminación y envía una solicitud.
En detalle
Cada usuario de Bitrix24 puede eliminar su perfil. Por ejemplo, si dejas la empresa y no planeas utilizar Bitrix24, puedes borrar tus datos personales. Para hacerlo, debes enviar una solicitud para eliminar tu cuenta.
Inicia sesión en la aplicación móvil. Abre la aplicación móvil de Bitrix24 e inicia sesión en la cuenta que deseas eliminar. Toca Menú en la esquina superior y ve a tu perfil personal.
Desplázate hacia abajo y toca Eliminar la cuenta. Lee las instrucciones y toca Continue. Se abrirá automáticamente una ventana de autorización en el navegador de tu móvil.
Inicia sesión en el navegador de tu móvil. Toca Log in e ingresa el nombre de usuario y la contraseña de tu perfil. Luego toca Siguiente.
Si aparece el error "Esta dirección no se pudo encontrar ...", significa que ingresaste el nombre de usuario y la contraseña de otra cuenta de Bitrix24. Para cerrar sesión, toca Menú (≡) > Usuario > Cerrar sesión.
Si es necesario, borra el historial de tu navegador durante el período en el que iniciaste sesión en Bitrix24. Vuelve a ingresar los detalles correctos de la cuenta que deseas eliminar.
Envía tu solicitud. Aparecerá una notificación de Solicitud para eliminar el perfil de usuario. Lee los detalles y desplázate hacia abajo en la página. Escribe el motivo y toca Send request.
Los empleados de Bitrix24 revisarán la solicitud y eliminarán el perfil dentro de diez días hábiles. Si eres el único administrador, tu cuenta de Bitrix24 se eliminará junto con tu perfil, es decir, se cerrará el acceso a todos los empleados.
Cuando los empleados reciban una solicitud de eliminación, el administrador de Bitrix24 recibirá un correo electrónico con información sobre la solicitud.
Consulta tu correo electrónico. Cuando los empleados de Bitrix24 eliminen tu cuenta, recibirás un correo electrónico de notificación. El perfil ya no estará disponible y tu página permanecerá en la lista de empleados despedidos.
Cómo cancelar una solicitud de eliminación
Puedes cancelar la eliminación si aún no has recibido un correo electrónico de confirmación. Inicia sesión en tu cuenta a través de la aplicación móvil y repite los pasos descritos anteriormente. En el paso Enviar solicitud (Send request), en el campo Why do you want to remove your user profile, especifica Anular la eliminación del perfil y toca Send request.
Siguiendo estas instrucciones, puedes eliminar fácilmente tu cuenta si ya no planeas usarla. Esto es importante para proteger tus datos personales, por ejemplo, al abandonar la empresa.
Artículos recomendados: