Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

La opción "Visitar" en la ficha de CRM

Asegúrese de que la opción no entre en conflicto con la legislación de su país y que se cumplan todos los requisitos legales.

La opción Visitar es la herramienta para grabar una reunión con los clientes. Funciona como una grabadora integrada. La ventaja principal es que la grabación se guarda en la ficha del prospecto o negociación.

La opción Visitar está disponible solo en los planes comerciales de Bitrix24.

¿Cómo utilizar la opción Visitar?

Muchos gerentes que se ocupan de la atención al cliente mantienen un registro de sus reuniones con los clientes. La opción Visitar les ayudará a no olvidar detalles importantes: próximas citas, acuerdos alcanzados, etc.

¿Cómo funciona?

Abra la ficha del prospecto o de la negociación y haga clic en Visitar en la línea de tiempo.

Puede mover la opción Visitar a otra ubicación en esta lista arrastrándola con el mouse. Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo configurar pestañas en la ficha de CRM?

En la ventana que se abre, puede iniciar la grabación o crear una nueva negociación o factura.

La grabación se guarda en la línea de tiempo.

Puede abrir el formulario de la visita, marcar la actividad como importante y descargar el archivo.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Vista de Calendario para prospectos y negociaciones Campo "Cliente" en la ficha de CRM Kanban en CRM Trabajando con listas en la ficha de CRM ¿Cómo configurar pestañas en la ficha de CRM? Observadores en CRM Vistas de la ficha de CRM Acciones grupales en CRM Ficha de CRM: características y configuraciones Vista de lista en CRM