Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Videollamadas de Bitrix24: resumen de la reunión y creación de documentos

Durante una llamada, es importante tomar algunas notas para no olvidar los detalles de la conversación.

En Bitrix24, al hacer una llamada, puede ingresar el protocolo de conversación, así como crear y editar documentos juntos. Simplemente haga clic en el botón Documento en la ventana de llamada.

En el menú tiene tres opciones para elegir:

  1. Resumen de la reunión: registro de las actas de la llamada en un documento de texto.
  2. Crear documento: puede crear un documento de texto, una hoja de cálculo o una presentación y trabajar con ellos durante la llamada.
  3. Abrir resúmenes recientes: aquí puede ver los resúmenes de llamadas anteriores.
La opción Resumen de la reunión y edición de documentos durante una videollamada están disponibles solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Resumen de la reunión

Una vez seleccionada la opción del menú Resumen de la reunión, se mostrarán las plantillas para el documento de resumen de la reunión.

Las plantillas difieren solo en el diseño gráfico, el plan de protocolo es el mismo. Puede elegir otra plantilla en la próxima llamada.

Enlace al documento se enviará al chat de la llamada.

Cualquier participante de la llamada puede abrir el resumen. La coedición del documento con el resumen de la reunión está disponible para todos los participantes a la vez.

Todos los cambios realizados se guardan automáticamente en el archivo y la versión actualizada del archivo se enviará al chat.


Crear documento

Puede crear un documento de texto, una hoja de cálculo o una presentación durante una llamada.

El enlace al documento nuevo también se enviará al chat.

A diferencia del resumen de la reunión, el documento creado por el otro participante de la llamada se abre primero para su visualización. Para iniciar la edición conjunta de este documento, debe hacer clic en el botón Editar.

Todos los cambios realizados se guardan automáticamente en el archivo y la versión actualizada del archivo se enviará al chat.


Abrir resúmenes recientes

Si desea abrir el resumen de llamada anterior, seleccione el documento requerido en el menú.

El documento con el protocolo anterior se abre para su visualización de forma predeterminada. Para cambiar el documento, haga clic en el botón Editar.

Todos los cambios realizados se guardan automáticamente en el archivo y la versión actualizada del archivo se enviará al chat.


Hay un límite en la cantidad de usuarios que pueden editar documentos simultáneamente. Para leer más en detalles, consulte el artículo Bitrix24.Docs.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis