Hemos ampliado la lista de casos de uso de formularrios de CRM. Ahora tiene a su disposición 4 nuevos casos de uso para la venta de sus productos:
¿Cómo agregar productos al formulario de CRM?
Para agregar productos al formulario de CRM, elija el caso de uso conveniente y utilice el campo Lista de productos. También puede agregar el campo con productos a otros formularios usando el botón Agregar productos.
De forma predeterminada, el campo con productos esta vacío. Haga clic en el lápiz y en el formulario que se abre, seleccione el producto deseado del catálogo o cree uno nuevo.
Para el campo Lista de productos, están disponibles las siguientes configuraciones:
- Nombre - puede cambiar el nombre del campo con productos que se muestra en el formulario.
- Campo obligatorio - esta opción hace que no se pueda enviar el formulario sin seleccionar el producto.
- Múltiple - esta opción permite seleccionar varios productos en el formulario.
- Mostrar imágenes grandes del producto - esta opción aumenta la escala de la imagen del producto en el formulario.
Venta de productos
Este formulario es conveniente para productos y servicios, para los que la apariencia no es un criterio de selección. Por ejemplo, servicios legales o tickets.
De forma predeterminada, en este caso de uso se crean Prospectos, pero también puede elegir otras entidades en el diseñador de formularios de CRM. Utilice la opcion Modo experto para seleccionar pipeline de negociación para guardar los formularios.
Venta de productos, pago incluido
Es un formulario con pago integrado, lo que permite al cliente pagar rápidamente el producto solicitado.
Una vez completado el formulario, se abre la página de pago de productos seleccionados.
Venta de productos con imágenes
Este formulario es adecuado para productos con imágenes. Junto al nombre del producto se muestra su imagen en miniatura, lo que da una idea general del producto.
Venta de productos con la máxima visualización
Este formulario es conveniente cuando es importante ver la imagen detallada del producto.