Hemos agregado la posibilidad de ejecutar anuncios de Facebook e Instagram desde su Bitrix24. Solo necesita conectar su cuenta publicitaria, configurar anuncios y enviarlos para la verificación. Después de la moderación, el servicio lanzará su anuncio y obtendrá nuevos clientes.
¿Cómo configurar anuncios?
Vaya a CRM Marketing > Facebook ads / Instagram ads.
En Bitrix24, la publicidad para Facebook e Instagram se configura de la misma manera. A continuación veamos cómo funciona en el ejemplo de Instagram.
Primero, conecte su cuenta publicitaria.
Seleccione una publicación en su Instagram para crear anuncios. Le recomendamos que elija publicaciones con productos, para sugerirlos al cliente.
Agregue un artículo a la venta.
En el modo experto, puede proporcionar un enlace a un producto en su tienda online.
Elija una audiencia publicitaria adecuada o personalícela usted mismo.
Tipos de audiencias
Hay varias opciones de configurar su audiencia:
- Anuncio del producto: en este modo, la publicidad se centrará en encontrar nuevos clientes.
- Automáticamente: en este modo, puede crear una audiencia similar para mostrar anuncios.
- Experto: en este modo puede configurar de forma independiente a quién se mostrará su anuncio.
Especifique también el lugar de residencia de sus clientes potenciales. Esto le ayudará a encontrar con mayor precisión a los clientes apropiados para su negocio.
Elija el presupuesto adecuado para su anuncio.
Cuando todas las configuraciones estén hechas, haga clic en Lanzar campaña publicitaria para enviar su anuncio para moderación.