Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Facebook ads e Instagram ads en CRM Marketing

Hemos agregado la posibilidad de ejecutar anuncios de Facebook e Instagram desde su Bitrix24. Solo necesita conectar su cuenta publicitaria, configurar anuncios y enviarlos para la verificación. Después de la moderación, el servicio lanzará su anuncio y obtendrá nuevos clientes.

¿Cómo configurar anuncios?

Vaya a CRM Marketing > Facebook ads / Instagram ads.

En Bitrix24, la publicidad para Facebook e Instagram se configura de la misma manera. A continuación veamos cómo funciona en el ejemplo de Instagram.

Primero, conecte su cuenta publicitaria.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Oportunidades de ventas en facebook e Instagram.
Si Facebook solicita permiso de administrador al conectarse, intente seguir los pasos del artículo Facebook: se requiere permiso de administrador.

Seleccione una publicación en su Instagram para crear anuncios. Le recomendamos que elija publicaciones con productos, para sugerirlos al cliente.

Agregue un artículo a la venta.

En el modo experto, puede proporcionar un enlace a un producto en su tienda online.

Elija una audiencia publicitaria adecuada o personalícela usted mismo.

Tipos de audiencias

Hay varias opciones de configurar su audiencia:

  • Anuncio del producto: en este modo, la publicidad se centrará en encontrar nuevos clientes.
  • Automáticamente: en este modo, puede crear una audiencia similar para mostrar anuncios.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Audiencias similares en CRM Marketing.
  • Experto: en este modo puede configurar de forma independiente a quién se mostrará su anuncio.

Especifique también el lugar de residencia de sus clientes potenciales. Esto le ayudará a encontrar con mayor precisión a los clientes apropiados para su negocio.

Elija el presupuesto adecuado para su anuncio.

Cuando todas las configuraciones estén hechas, haga clic en Lanzar campaña publicitaria para enviar su anuncio para moderación.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Configurar el pago de publicidad en Facebook e Instagram Oportunidades de ventas en Facebook e Instagram Facebook: se requiere permiso de administrador Enviar las acciones de los clientes a Facebook Audiencias publicitarias Audiencias similares en CRM Marketing