Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Procesamiento automático de duplicados

Fusionar automáticamente los duplicados facilita la combinación de prospectos, contactos y compañías que tienen exactamente la misma información.

¿Cómo funciona?

La posibilidad de buscar y fusionar los duplicados funcionará solo para los empleados con permisos de Actualización y Eliminar.

La búsqueda de duplicados se lanza por primera vez cuando cambia a prospectos, contactos o compañías. Si hay duplicados, verá una notificación al respecto.

Al hacer clic en el enlace Habilitar en la notificación, puede configurar el período de búsqueda de duplicados o incluso deshabilitarla.

Si los duplicados tienen exactamente los mismos campos, éstos se fusionarán automáticamente. Pero si la información de algunos campos difiere, podrá fusionarlos manualmente.

Tenga en cuenta que los duplicados se fusionan para cada empleado por separado.

Ejemplo: los prospectos del empleado García se fusionarán entre sí, pero no se fusionarán con los prospectos del empleado Sánchez.

¿Cómo configurar la fusión de duplicados?

Puede seleccionar los campos que se utilizarán para buscar duplicados y la frecuencia con la que se realizará la búsqueda.

Los campos y la frecuencia se configuran por separado para prospectos, contactos y compañías.

Para configurar los campos, vaya a la sección de CRM requerida (prospectos / contactos / compañías). Haga clic en el engranaje y seleccione Control de duplicados.

En esta ventana, seleccione los campos necesarios.

Para configurar la frecuencia, haga clic en el engranaje y vaya a la sección Buscar y fusionar duplicados.

Seleccione la frecuencia de la búsqueda. Si desea desactivarla, elija la opción Nunca.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Control de duplicados