Hemos ampliado las capacidades de Bitrix24 al conectarse a Facebook. Ahora, al sincronizar con Facebook, puede configurar su cuenta de Business Manager, cuenta publicitaria, página y píxeles de Facebook. También puede conectar herramientas de ventas adicionales.
¿Cómo conectar Facebook?
A continuación vamos a considerar cómo funciona la conexión cuando se trabaja con la audiencia publicitaria de Facebook.
Vaya a la sección de CRM Marketing > Anuncios de Facebook.
Para empezar la configuración, haga clic en Conectar.
En el formulario que se abre, complete Configuraciones para integración con Facebook e Instagram (Facebook and Instagram integration settings).
- Nombre de la compañía (Company name) - especifique el nombre de su empresa.
- Tipo de negocio (Business vertical) - elija el tipo de su negocio.
- Zona horaria (Timezone) - seleccione la zona horaria en la cual está trabajando.
- Moneda (Currency) - elija su moneda.
Habilitar las oportunidades de ventas de Facebook e Instagram (Enable Facebook and Instagram sales features)
Con las oportunidades de ventas, puede colocar botones en las páginas de Facebook e Instagram, crear una publicación en la página de Facebook, agregar un chat de Facebook Messenger a su sitio web y publicar una ficha de producto en su página de Facebook.
Botón en el perfil de Instagram (Instagram profile button)
Para habilitar el botón en el perfil de Instagram, especifique URL de redirección (Redirect url) y seleccione el texto del botón (Button text).
Después de la conexión a Facebook, el botón de redirección aparecerá en su perfil de Instagram.
Botón en el perfil de Facebook (Facebook profile button)
Una vez especificadas las configuraciones requeridas, haga clic en Next.
En la ventana de inicio de sesión, ingrese su nombre de usuario y contraseña de su cuenta de Facebook.
Luego cree su cuenta de Business Manager y continúe con las configuraciones restantes.
Cuando todo esté listo, haga clic en Continuar, para conectar Bitrix24 a Facebook. Después de que Bitrix24 envíe la configuración a Facebook, todos los parámetros especificados aparecerán en sus páginas en las redes sociales especificadas.