Etiquetas de personalización: visión general
Las etiquetas de personalización se colocan en el formulario de CRM. Cuando un cliente abre este formulario usando un enlace personal, en lugar de etiquetas, verá su nombre y apellido. De esta manera, el formulario resulta más personalizado.
Las etiquetas de personalización están disponibles en el bloque de encabezado (para título y subtítulo). Se puede completar automáticamente los campos Nombre, Apellido, Nombre de la compañía, Teléfono, E-mail.
Configuración de etiquetas de personalización
Abra el formulario de CRM > vaya al Modo experto > busque el bloque Encabezados y botones.
Escriba el texto del título / subtítulo del encabezado y agregue la etiqueta haciendo clic en el icono de tres puntos. Guarde los cambios.
Vaya al CRM y cree la regla de automatización Comunicaciones del cliente > Enviar un correo electrónico. Personalice el texto del mensaje agregando parámetros especiales.
Agregue el enlace al formulario. En la lista de parámetros, seleccione Formularios CRM personalizados > nombre del formulario deseado. Guarde los cambios.
¿Cómo funciona?
Mueva la negociación a la etapa con la regla de automatización configurada previamente. Se enviará un correo electrónico al cliente.
Al hacer clic en el enlace del correo electrónico, el cliente verá un formulario con su nombre en el encabezado.