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Soporte Bitrix24

Formulario de CRM personalizado y la opción "Coincidencia del cliente"

Formularios personalizados son formularios donde los datos del cliente se completan automáticamente.

Ejemplo: puede utilizar los parámetros de nombre y apellido, entonces cada persona que va a llenar el formulario verá su nombre y apellido.

Los formularios personalizados resultan convenientes cuando se realiza una encuesta a clientes habituales, ya que éstos no van a perder tiempo ingresando la información que usted ya tiene en su CRM.

Opción "Coincidencia del cliente"

La opción Coincidencia del cliente hace que los formularios de CRM sean personalizados. Está habilitada en todos los formularios y no requiere ninguna configuración.

Configuración de un formulario personalizado

Consideremos el siguiente ejemplo: usted quiere hacer una oferta especial a sus clientes habituales.

El procedimiento es el siguiente: la regla de automatización envía al cliente un correo electrónico con el enlace al formulario > el cliente pasa por el enlace y ve el formulario con sus datos ya completados. Se puede completar automáticamente los campos Nombre, Apellido, Nombre de la compañía, Teléfono, E-mail.

Formularios personalizados funcionan solo para los clientes que ya están registrados en su CRM.

Cree el formulario de CRM en Modo experto con los campos deseados. Uno de los campos es de tipo Lista y contiene los posibles descuentos para el cliente.

Vaya al CRM y cree la regla de automatización Comunicaciones del cliente > Enviar un correo electrónico. Personalice el texto del mensaje agregando parámetros especiales.

Agregue el enlace al formulario. En la lista de parámetros, seleccione Formularios CRM personalizados > nombre del formulario deseado.

Asegúrese de haber completado el nombre y el correo electrónico del contacto al cual desea enviar el e-mail.

¿Cómo funciona?

Mueva la negociación a la etapa con la regla de automatización configurada previamente. Se enviará un correo electrónico al cliente.

Puede ver que el enlace al formulario contiene un parámetro especial que distingue el formulario personalizado del habitual.

Cuando el cliente haga clic en el enlace del correo electrónico, verá un formulario en el que su nombre y apellido ya están completados.

Y el descuento que el cliente ha elegido se mostrará en la ficha de prospecto / negociación.

¡Listo! Sus clientes apreciarán este enfoque personalizado.

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