¿Dónde se puede colocar el formulario de CRM?
Puede colocar el formulario en cualquier sitio web, tanto de Bitrix24 como de otro CMS.
- formulario de devolución de llamada para una tienda online;
- formulario de reserva de recursos para un centro médico;
- formulario de comentarios para un servicio de soporte.
En los sitios web creados en Bitrix24, puede agregar un formulario de CRM en un bloque de la página web o en el widget.
¿Cómo colocar el formulario de CRM en un bloque de la página web?
Vaya a la sección de Sitios web y tiendas > elija el sitio web necesario > abra la página en la que desea colocar el formulario de CRM.
Haga clic en Agregar bloque en el lugar donde quiere colocar el formulario.
Busque el bloque de Formulario del CRM y elija la opción más conveniente.
Ahora puede configurar los parámetros y el diseño del formulario, así como especificar su posición en la página.
Para elegir otro formulario de CRM, haga clic en Editar > Editar bloque.
Elija el formulario necesario de la lista.
¡Listo! Así se verá el formulario en la página web.
¿Cómo colocar el formulario de CRM en el widget del sitio web
Widget es un botón que los visitantes de su sitio web pueden usar para ponerse en contacto con su empresa seleccionando el medio de comunicación preferido.
Vaya a la sección de CRM > Complementos > Widget para sitio web. Elija el widget apropiado o cree uno nuevo.
En la configuración del widget, habilite el canal Formulario de CRM y seleccione el formulario requerido.
Vaya a la configuración del sitio web y elija el widget con el formulario de CRM requerido.
¡Listo! Así se verá el formulario en el widget del sitio web.
Artículos recomendados: