A partir del 1 de enero de 2021, la telefonía de Bitrix24 estará disponible solo en los planes comerciales de Bitrix24. Esto se aplica a todas las conexiones: alquiler del número, conexión a través de aplicaciones REST y mediante el conector SIP.
¿Qué significa esto?
A partir del 1 de enero de 2021, la telefonía se desconectará en las cuentas gratuitas.
Una vez desconectada la telefonía en la tarifa gratuita Free:
- No podrá recargar su saldo de telefonía ni alquilar un número.
- Las llamadas serán marcadas como perdidas en el flujo de CRM, chat y detalles de telefonía.
- Las grabaciones de llamadas realizadas no se eliminan, sino que todas permanecen en el Drive de su Bitrix24.
- El número alquilado permanece vinculado a su cuenta durante los próximos 90 días. Podrá seguir usándolo después de actualizar su cuenta a un plan de pago. Después de 90 días de inactividad, el número se liberará para alquiler desde otras cuentas.
¿Qué hacer?
Para seguir utilizando la telefonía e integraciones SIP, actualice su cuenta a una suscripción comercial.
Si tiene alguna pregunta sobre cambios en la telefonía, escríbanos en el canal abierto en esta página.
¿Cómo probar la telefonía de Bitrix24?
A partir del 1 de enero de 2021, en el plan gratuito Free, puede probar el funcionamiento de la telefonía Bitrix24 con un número alquilado en modo de demostración o en modo integrador durante los 30 días.
Artículos recomendados: