Un caso de uso es un conjunto de configuraciones que facilita el trabajo con los formularios de CRM.
Tenga en cuenta que cualquier caso de uso funciona como un ajuste preestablecido y no afecta la funcionalidad de formularios. En cualquier caso de uso, puede usar cualquier campo, dividir estos campos en varias páginas o agregar imágenes de productos.
Si desea ver todas las posibles personalizaciones de formularios, habilite el caso de uso Preferencias personalizadas.
Algunos casos de uso admiten creación de campos personalizados en CRM.
¿Cómo seleccionar el caso de uso conveniente?
Vaya al diseñador de formularios de CRM y haga clic en el nombre del caso de uso en la parte superior izquierda de la página.
Elija el caso de uso apropiado.
Casos de uso
Todos los casos de uso están divididos en varios grupos. Vamos a considerarlos más en detalle.
Comunicaciones del cliente
Los casos de uso Volver a llamar, Información de contacto y Feedback sirven para recopilar los datos del cliente. Difieren solo en el conjunto de campos del formulario.
- Volver a llamar: permite que el cliente solicite una devolución de la llamada. Funciona solo con la telefonía configurada.
- Información de contacto: sirve para obtener datos de contacto del cliente.
- Feedback: ayuda a recopilar comentarios de los clientes.
- Formulario de varias páginas: permite dividir su formulario en varias páginas. Resulta útil cuando necesita hacer muchas preguntas a un cliente, por ejemplo, para una encuesta de NPS.
Para agregar una página nueva, haga clic en Agregar un separador y seleccione Página del formulario. Puede arrastrar el separador a cualquier lugar en la lista de campos.
Ventas
Consulte el artículo Formularios de CRM: casos de uso para ventas para obtener la información detallada al respecto.
Pedidos en las redes sociales
Consulte el artículo Integración con Facebook Lead Ads para obtener la información detallada al respecto.
Llenar previamente los campos del formulario
Consulte el artículo Autocompletar campos en formularios de CRM para obtener la información detallada al respecto.
Entrega de pedidos
Entrega
Este caso de uso crea un par de campos personalizados y agrega Productos al formulario. Para seleccionar productos para mostrar en el formulario, haga clic en lápiz.
Pago y entrega
En primer etapa, el cliente completa los campos del formulario y elige un producto.
En segunda etapa, el cliente es redireccionado a la página de pago. El proceso de pago es el mismo que el pago de una negociación.
Registro al evento
Evento en línea
Este caso de uso es adecuado para registrar a los participantes del evento. Para cambiar las opciones del campo Formato del evento, haga clic en el lápiz.
Registrarse en un evento fuera de línea
La diferencia principal de este caso de uso del Evento en línea es que la opción de autocompletar campos está deshabilitada. Los formularios de este caso de uso convienen mejor para eventos fuera de línea.
Agregar datos al CRM
Formularios con campos condicionales
Las reglas de la exposición de campos le permiten no mostrar todos los campos a la vez, sino, según las respuestas de los clientes, mostrar solo los que necesita.