top_es

Soporte Bitrix24

Compartir pantalla

Organizar reuniones y discutir las tareas actuales remotamente es mucho más eficaz con la posibilidad de compartir la pantalla.

En la tarifa gratuita Free, la pantalla compartida está disponible solo para las primeras 100 llamadas exitosas que duren más de 30 segundos. Para otras tarifas, no hay ningunas restricciones.

¿Cuándo compartir la pantalla?

Compartir pantalla resulta especialmente útil en las siguientes ocasiones:

  • al discutir documentos;
  • al mostrar presentaciones;
  • al capacitar a nuevos empleados;
  • al configurar aplicaciones u otras funciones;
  • trabajo remoto con freelancers o socios en Extranet, etc.

Durante la pantalla compartida, puede ver en tiempo real lo que está mostrando su colega, mostrar su pantalla con las explicaciones necesarias, discutir todo por voz e intercambiar mensajes de texto.

¿Cómo compartir la pantalla?

Para compartir la pantalla durante una llamada de video o audio, simplemente toque el botón Pantalla.

Elija la pantalla, ventana o pestaña del navegador que desea compartir con sus colegas y haga clic en el botón Compartir.

En el modo de altavoz, si hay más de 2 personas en una llamada, puede fijar la ventana de su colega. Para hacerlo, coloque el cursor sobre la esquina superior derecha y haga clic en Pin.

Mientras la pantalla compartida esté activada, se mostrará un panel para notificarle. Para deshabilitar la visualización de su propia pantalla, haga clic en el botón Interrumpir en el panel de la ventana que se muestra o en el botón Pantalla en la ventana de llamada.

Al compartir la pantalla en el navegador, en la propia ventana de llamada encontrará un panel con el botón para detener el uso compartido de la pantalla.

En la aplicación de escritorio de Bitrix24, hay su propio panel donde puede cambiar la pantalla que se comparte.

La pantalla compartida no requiere una cámara y está disponible tanto en el navegador como en la aplicación de escritorio de Bitrix24.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado
Feedback