top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Análisis de costos de anuncios: Google Ads

En los reportes de Sales Intelligence encontrará el análisis detallado de los costos de anuncios de Google Ads.

Anteriormente, en los reportes se reflejaba solo la cantidad total de gastos. Ahora puede medir la efectividad de cada campaña publicitaria, ver qué grupos de anuncios han atraído a más clientes y qué palabras clave realmente funcionan.

Antes de comenzar a trabajar con los reportes, debe configurar la fuente de tráfico y ejecutar anuncios. Para leer más en detalle, consulte el artículo Conectar las fuentes de tráfico.

Rendimiento de la campaña

Abra la sección de Sales Intelligence > Reportes.

Vamos a considerar los detalles de los costos de Google Ads en el reporte de ROI publicitario. Para hacer esto, seleccione la fuente de tráfico y haga clic en ella.

En la ventana que se abre, verá la lista de campañas publicitarias y sus estadísticas.

Rendimiento del grupo de anuncios

Haga clic en el nombre de la campaña publicitaria para ver el reporte de Rendimiento del grupo de anuncios.

En este reporte encontrará información sobre anuncios: podrá evaluar cuál atrajo más tráfico y cuánto costó.

Rendimiento de las palabras clave

Haga clic en el grupo de anuncios deseado para ver el reporte de Rendimiento de las palabras clave.

En este reporte puede ver qué palabras clave han utilizado sus clientes para encontrar su anuncio en Internet.

Con el reporte de ROI publicitario de Google Ads, puede personalizar sus anuncios y atraer más clientes gastando menos dinero.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado