Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Análisis de costos de anuncios: Google Ads

Si el análisis detallado de los costos publicitarios falla, pruebe la configuración del artículo Configurar códigos UTM para detallar los costos publicitarios de Google Ads.

En los reportes de Sales Intelligence encontrará el análisis detallado de los costos de anuncios de Google Ads.

Anteriormente, en los reportes se reflejaba solo la cantidad total de gastos. Ahora puede medir la efectividad de cada campaña publicitaria, ver qué grupos de anuncios han atraído a más clientes y qué palabras clave realmente funcionan.

Antes de comenzar a trabajar con los reportes, debe configurar la fuente de tráfico y ejecutar anuncios. Para leer más en detalle, consulte el artículo Conectar las fuentes de tráfico.

Rendimiento de la campaña

Abra la sección de Sales Intelligence > Reportes.

Vamos a considerar los detalles de los costos de Google Ads en el reporte de ROI publicitario. Para hacer esto, seleccione la fuente de tráfico y haga clic en ella.

En la ventana que se abre, verá la lista de campañas publicitarias y sus estadísticas.

Rendimiento del grupo de anuncios

Haga clic en el nombre de la campaña publicitaria para ver el reporte de Rendimiento del grupo de anuncios.

En este reporte encontrará información sobre anuncios: podrá evaluar cuál atrajo más tráfico y cuánto costó.

Rendimiento de las palabras clave

Análisis de palabras clave está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Haga clic en el grupo de anuncios deseado para ver el reporte de Rendimiento de las palabras clave.

En este reporte puede ver qué palabras clave han utilizado sus clientes para encontrar su anuncio en Internet.

Con el reporte de ROI publicitario de Google Ads, puede personalizar sus anuncios y atraer más clientes gastando menos dinero.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis