En los reportes de Sales Intelligence encontrará el análisis detallado de los costos de anuncios de Google Ads.
Anteriormente, en los reportes se reflejaba solo la cantidad total de gastos. Ahora puede medir la efectividad de cada campaña publicitaria, ver qué grupos de anuncios han atraído a más clientes y qué palabras clave realmente funcionan.
Rendimiento de la campaña
Abra la sección de Sales Intelligence > Reportes.
Vamos a considerar los detalles de los costos de Google Ads en el reporte de ROI publicitario. Para hacer esto, seleccione la fuente de tráfico y haga clic en ella.
En la ventana que se abre, verá la lista de campañas publicitarias y sus estadísticas.
Rendimiento del grupo de anuncios
Haga clic en el nombre de la campaña publicitaria para ver el reporte de Rendimiento del grupo de anuncios.
En este reporte encontrará información sobre anuncios: podrá evaluar cuál atrajo más tráfico y cuánto costó.
Rendimiento de las palabras clave
Haga clic en el grupo de anuncios deseado para ver el reporte de Rendimiento de las palabras clave.
En este reporte puede ver qué palabras clave han utilizado sus clientes para encontrar su anuncio en Internet.
Con el reporte de ROI publicitario de Google Ads, puede personalizar sus anuncios y atraer más clientes gastando menos dinero.