En los reportes de Sales Intelligence, puedes analizar los costos publicitarios provenientes de Google Ads. Puedes evaluar el rendimiento de cada campaña publicitaria, ver qué grupos de anuncios han captado más clientes y qué palabras clave están funcionando realmente.
Antes de usar los reportes de Sales Intelligence, necesitas conectar las fuentes de tráfico y comenzar las campañas publicitarias.
Conectar fuentes de tráfico y configurar parámetros UTM
Si tienes problemas para detallar tus gastos publicitarios, prueba las configuraciones del artículo: Facebook y Google Ads: configuración de etiquetas UTM
Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Reportes > ROI publicitario. En la barra de Google Ads, haz clic en Detalles.
Rendimiento de la campaña. En la pestaña que se abre, verás la lista de campañas publicitarias y sus estadísticas.
Rendimiento del grupo de anuncios. Haz clic en el nombre de la campaña para ver el rendimiento del grupo de anuncios.
En el informe, encontrarás información sobre los anuncios. Podrás estimar cuál ha tenido mejor rendimiento y cuánto ha costado.
Rendimiento de las palabras clave. Haz clic en el nombre del anuncio para obtener el informe de rendimiento de las palabras clave.
Ver la página de planes y precios.
En este informe, podrás ver qué palabras clave han utilizado tus clientes para encontrar tu anuncio en Internet.
Con el informe de ROI publicitario de Google Ads, puedes configurar tus anuncios para obtener más clientes gastando menos dinero.
Resumen
- En los reportes de Sales Intelligence, puedes analizar los costos publicitarios provenientes de Google Ads.
- Puedes evaluar el rendimiento de cada campaña publicitaria, ver qué grupos de anuncios han captado más clientes y qué palabras clave están funcionando realmente.
- Encontrarás el reporte de ROI publicitario en la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Reportes.