top_es
Log In

Soporte Bitrix24

¿Cómo funciona la búsqueda en Bitrix24?

En Bitrix24 puede utilizar la barra de búsqueda por toda la cuenta para encontrar elementos necesarios.

¿Cómo funciona?

La búsqueda principal muestra resultados de 4 categorías: Empleados, Grupos de trabajo, secciones y elementos del menú principal de la cuenta, elementos de CRM (prospectos, negociaciones, contactos, compañías).

Si necesita buscar en otras secciones de la cuenta, simplemente selecciónelas en el bloque inferior.

Haga clic en el resultado de la búsqueda para ver más detalles.

Luego, utilizando el filtro, puede encontrar la información que necesita en cualquier sección de Bitrix24: Flujo de actividad, Tareas, Calendario, CRM, Procesos de negocios, etc.

De la misma manera, puede ir directamente a la sección deseada de Bitrix24, configurar un filtro para los campos requeridos y encontrar la información necesaria.


Artículos recomendados:

  • Filtros en CRM
  • Filtros en las tareas
  • Filtros en el Flujo de actividad
  • Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado